Miercoles Contra Velez

un dia menos de universidad…

una pregunta sobre tu foto que año fue?

y bueno vamos a tener que faltar al colegio :smiley:

ami tmb me gusta que juguemos dia de semana es como q esperas menos para hacer lo que te gusta.

Futbol entresemana, creo que me esta dando gripe, no se si llego al laburo la semana que viene, jeje.

principios del año 2002

en estos casos de hacen 2 cosas

1)Maaaaa no puedo ir a la escuela me siento muy maaaaal, te prometo k pido las carpetas

2)No mi amor hoy tengo k estudiar una banda pero nos vemos el jueves te lo juro x tus ojitos :wink:

si lo habre hecho :twisted:

que mierda un miercoles. espero poder Verlo porque en las Noches los miercoles tengo clase 8|:exclaim:

che a todo esto me pueden decir xq se juega el miercoles ¿¿??

Por las eliminatorias. Hay que jugar entre semana para recuperar las fechas postergadas. Esta no va a ser la unica fecha q se juega entre semana. En la numero 12, tambien se juega el miercoles. Jugamos de local contra Newell´s

Peor seria jugar alguno de los dos partidos entre semana de visitante, nos sacaria mucho mas tiempo de colegio/facultad/trabajo/etc por el viaje y todo.

ah Ok, gracias por la aclaracion.

Eliminatorias de mierda X(X(X(X(

;)Che Kissero te tengo k contra decir pork el año pasado paso lo mismo y no habia partidos x eliminatorias

De pedo qe voy a la escuela a la mañana

no me hagan acordar que yo trabajoooooooooo!!!

la put@#@ madreeeeeeee!!!

no puedo ir!!!1 :(:(:frowning:

SI?? Mira vo. Asi q no hubo fechas de eliminatorias?? Que partidos entonces se jugaron el 13/10,17/10, 17/11 y 21/11??? Amistosos entre todos los equipos sudamericanos??? :wink:

faltaaaaaaazo de nuevo

Huuu la puta madre dos fechas de local caen Miercoles!!! que bajon

:angry::angry::angry:

joya… a pedir salir mas temprano del laburo!!!

que porqueria horario del orto…

vmos que se puede hacer