Mientras tanto Bianchi...

Todo bien con enojarnos cuando lo critican desmedidamente a Ramon y no se lo juzga con la misma vara a Gaganchi, pero por otro lado hay una parte positiva, boquita va a seguir dando pena con el viejo sorete este, es decir, mientras menos critiquen al virrey mas tiempo va a durar como dt y por ende mas tiempo va a ser un asco voka.

Si este tipo hubiese estado así de gagá entre el 98 y el 2003, hoy voka sería una sociedad de fomento.

LTA VIEJO CULO ROTO.

Más que “Andá para adentro” le hubiese dicho “Andá a dormir Bianchi”

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Pensar que aca algunos decian que bosta volvia a ganar todo de la mano del virrey ja tremendo desastre el viejo este

Lloron.

Alguien que le avise a Bianchi que la sociedad Macri-Clarín ya no maneja el fútbol, al menos por ahora.

Llorón, mentiroso, mala leche, caretea ser respetuoso cuando lo único que hace con esa capa de respeto truchísima es faltarle el respeto a todos y pararse varios escalones por encima de los demás mortales. Soberbio hasta las pelotas. Encima parece que ahora le falla la memoria, porque todo lo que ganó en Boca está manchado.

El viejo gaga y lady gago. Que asco me dan, luego salen a decirle a Ramón vende humo.

yo siempre digo que el futbol da revancha , y esto es una gran revancha , verlo fracasar a bianchi , por su clase de persona es una mierda de persona , sin los penales bianchi no seria nada , gano la final de la copa contra palmeiras , contra cruz azul, por semis contra palmeiras , la final de la intercontinental la gano por penales , conto con un arbitraje que lo beneficio ampliamente , que lindo va aser cuando digan : RENUNCIO CARLOS BIANCHI :; va a ser uno de los dias mas lindos de mi vida , lo odio con toda mi ser a este tipo , sobrevalorado a mas no poder , me pone contento que el tiempo ponga las cosas en su lugar .

Que no rencuncie, que boqu*ta juega cada vez peor.

A lo q llega el nivel de caradurez eh… impresentable Bianchi.

Claro, como estaba acostumbrado a q le den todo a Boquita, un error y ya salta como putita en celo.
Seguí llorando, viejo antifútbol del orto! LTA.

mal perdedor eso es

Que dirá Fantino que lo defendió todo el año pasado porque no se quejaba, y decía que Ramón lloraba todos los partidos.

Comela viejo toca bultos.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

fantino la tiene bien adentro

Lcdsm qué mierda hacía Gago en el vestuario del árbitro?? Encima lo ven como algo re normal los periodistas y al loco lo tuvieron que sacar con el personal de seguridad!
Qué asco dan ellos y el periodismo por dios.

Marche un geriatricooo. Saludos para el periodismo de MIERDA que esto casi ni lo mostro al igual que la patada de giglioti

Es un mal competidor éste tipo. Es un forrito. ¿Se acuerdan de la carita que puso cuando ganó el Superclásico pasado (el oficial)? Cara de arrogante y diciendo que no iba a hablar.
Pero quien carajo te crees que sos, encima en todas las conferencias de prensa responde con la misma cara de arrogante. Que se deje de hacer tanto el pistola y se empieze a preocupar más por hacer funcionar a sus jugadores.

en los primeros dos minutos de partido walter nelson volvió a decir “ramón se fue después de perder un clásico de verano, no?”
encima lo pregunta
viejo hijo de puta

Trascendió hoy la frase que provocó la escandalosa discusión entre Carlos Bianchi y Diego Abal en el entretiempo del Superclásico del sábado que River ganó por 2 a 0: “Con razón no vas al Mundial”, le dijo el DT de Boca al árbitro en la primera secuencia del cruce.

Enfurecido por el inicio de la jugada que derivó en el segundo tanto del “Millonario” en el que había dos pelotas en la cancha y por considerar que en general el juez había favorecido a los de Ramón Díaz, el “Virrey” le enrostró al árbitro su baja del Mundial Brasil 2014, certamen para el que estuvo considerado por la FIFA hasta último momento, cuando Néstor Pitana ganó finalmente la pulsión.

Fue a partir de esa frase hiriente por parte de Bianchi que Abal, tal como se vio en las imágenes conocidas ayer, le dijo: “Lo que me dijiste, duele”. La continuidad de la discusión tuvo el siguiente diálogo:

Carlos Bianchi: “¿Duele?, a mí también me duele que me falte el respeto”

Diego Abal: “¿Yo te falto el respeto? Andá para adentro, maleducado”

Carlos Bianchi: “Qué andá para adentro, ¿quién lo tuteó a usted?”

Ya con el árbitro dentro del vestuario, el “Virrey” se fue al suyo mientras repetía con bronca: “Andá para adentro, ¿pero quién te crees que sos?”.

Se conoció la frase de Bianchi que le dolió a Diego Abal | Carlos Bianchi, Diego Abal, Superclásico - Playfutbol

Reforro estuvo el pelado boton.