"Mientras esté Passarella, no creo que Ramón Diaz dirija a River"

Ojo Maxi que no va a faltar el que te diga que cualquiera de los dos primeros puede andar porque conocen perfectamente el vestuario y los pasillos del Monu.:lol:

[quote=“osvaldomet, post:101, topic:86935”]

Ojo Maxi que no va a faltar el que te diga que cualquiera de los dos primeros puede andar porque conocen perfectamente el vestuario y los pasillos del Monu.:lol
[/QUOTE] ademas sienten la camiseta…:lol:

Cada vez que leo un post sobre el futuro D.T. me pregunto qué vió DAP en Cappa para pensar que podía sacarnos de esta malaria, espero que no tenga los mismos conceptos ahora y con tal de no traer a Diaz terminemos con Dieguito Cocca o algo parecido. Quisiera equivocarme pero se me viene a la mente un posible: “ahora sí” del Tolo Gallego.:confused:

Mas que cualquier DT ,para que los jugadores jueguen como tienen que jugar tienen que tener los sueldos al dia…hoy pavone deslizo algo de eso con algunos “compañeros”.Sino te expones a esto de ir para atras como me parecio lo del miercoles sumado a la boludez del equipo

Bastante sincero fue Solassi. Es algo que se supone desde lo que se escucha, pero siempre hay que ver que pasa, en el futbol nada es imposible.
Ahora espero que cambien ese pensamiento de que con un solo jugador alcanza porque nos va a ir mal.

Me asusto mas lo de que piensen que se necesita un solo jugador de refuerzo8|. Aunque la otra vez dijeron 4 y trajeron 9…
Esto puede cambiar si Ramon sale de SL, ahi no se si sera tan facil dejar a JJ al mando.

Mamita…ahí si que apago el televisor y no miro nunca más un partido de River.

Me parece que esa es la verdad de la milanesa…Puede venir Ramon Díaz, Bielsa, Guardiola o Mourinho pero si los jugadores no cobran no van a poder cambiar mucho la situación de un equipo…

[quote=“Tinchito, post:107, topic:86935”]

Mamita…ahí si que apago el televisor y no miro nunca más un partido de River.

Me parece que esa es la verdad de la milanesa…Puede venir Ramon Díaz, Bielsa, Guardiola o Mourinho pero si los jugadores no cobran no van a poder cambiar mucho la situación de un equipo…
[/QUOTE]con que autoridad o fijar un objetivo grande un tipo que no le garpan…van con cara de ojete y todo les chupa un huevo.Lo hacen cada 6 meses desde hace varios añitos…

alguien podría verificar si esta nota es verídica??
Pareciera q en algunos puntos estuviese armada o presiento que solassi miente,no se por qué?pero es rara…

PASENLE ESTA FRASE AL KAISER, CREO Q NO LA TIENE MUY CLARA:

“El problema de nuestra época consiste en que sus hombres no quieren ser útiles sino importantes”

W. CHURCHILL(1874-1965)

Y entonces la reunión con Ramon Diaz antes de las elecciones que fue???
Dijo bien claro Passarella que Ramon seria un posible DT de River.
Ramon Diaz lo confirmo cuando contó que en la reunión le dijo que lo quería en un futuro como DT de River (todavía estaba Astrada de DT)

Todo verso, todo pasa sumar votos, me acuerdo de varios mensajes de que con Donofrio Ramon no venia a River que había que votar a Passarella, y para mi no venia con ninguno de los dos, pero al menos Donofrio no vendía espejitos de colores en este tema, Passarella nos garcho a todos, bueno era muy obvio lo que estaba haciendo, lo preocupante es que habían hinchas y socios que se le creyeron, eso me asusta, lo único que falta es que lo vuelvan a votar al mejor estilo Aguilar.

Comparto totalmene.
No creo que el socio sea tan estúpido para tropezar dos veces con la misma piedra.

Coincidimos, en especial en el “nos garcho a todos”. :lol::lol::lol:

La manipulacion que hizo Passarella con el tema de Ramon me parece realmente desagradable.

Siii, votaron 2 veces al papudo…

Igualmente, lo m ás grave no es lo que dijo sobre Ramón… O capaz que sí es grave… Pero lo de los Refuerzos es IN-CRE-Í-BLE… Posta, eh!!! Merecemos la “B Nacional”…

En su moemnto queria q gane caselli, a mi tampoco me gusta este tipo de conduccion personalista, oajala podamos safar de todo lo antes posible y esperar por algun titulo, creo q los hinchas abiamos q para volver a ser nos iba a llevar tiempo. Lo de los refuerzos no lo creo para mi se vana usar todos los cupoes, esperemos q sean refuerzos y no incorporaciones

Mas alla que Ramon no dirija a River mientras este Pasarella (lo cual me parece muy grave siendo que es el dt mas ganador de la historia) me resulta muchisimo mas grave pensar que solo se necesita un solo refuerzo.

[b]ramon sigue en boedo![/b]

San Lorenzo quebró una racha de seis partidos sin conocer la victoria y, ya con presidente nuevo, confirmó la continuidad de Ramón Díaz como técnico del equipo, luego de una reunión en la que se habló de refuerzos y del futuro de algunos jugadores.

El riojano cenó anoche con el presidente electo Carlos Abdo, quien desmintió en diálogo con Fox Sports que el DT le impusiera una lista de jugadores (se habló de dos refuerzos por línea): “No vino con una lista, como se decía. Coincidimos en los puestos a reforzar y en los nombres, que eran iguales o muy parecidos a los que tenía él”.

“Anoche nos juntamos, compartimos una cena en la que también estuvo ‘El Bambino’ Veira. Hablamos de fútbol, de la pretemporada, del comienzo de los entrenamientos y de los refuerzos. Agradezco mucho la actitud de Ramón Díaz y de su cuerpo técnico, porque ni siquiera estaban cobrando. Pero siguen porque quieren al club y a la gente de San Lorenzo”, agregó.

El apoyo de Abdo fue rotundo, al indicar que Díaz “sabe que el club no está bien económicamente y es una persona que no vino con grandes nombres”.

Y, precisamente, enterró la posibilidad de contratar algunos refuerzos de jerarquía con los que soñaban muchos hinchas azulgrana: “A todos nos gustan (Walter) Erviti o (Rubén) Ramírez, pero antes debemos armar un presupuesto. Por suerte, coincidimos en los puestos a reforzar y los nombres que le llevamos fueron los mismos o muy parecidos que los que él tenía”.

Sin dar nombres, Abdo confirmó a su vez que habrá una importante reducción en el plantel porque “no se puede trabajar con 56 profesionales, como tiene actualmente San Lorenzo. Vélez, por ejemplo, tiene 28”.