Es fácil. Vas a ir por Mitre hasta la estación de Sarandí (ojo que está arriba, no sobre la calle) y ahí la policía te va a empezar a dividir las calles de acceso.
Después del puente que está por mitre hay que seguir?
porque encontre esto http://aquichacarita.files.wordpress.com/2010/02/arsenal01tx81.jpg
pero me perdi, osea al final por donde entro??? ajaja pq la estacion osea yo vengo desde mitre en remis donde le digo? me bajo en estado de israel o en donde?
Vas a tener que entrar por Estado de Israel que es donde está el acceso para los visitantes. Bajate ahí y dale caminando por Morse (tenés que cruzar un puente).
ah buenisimo entonces hago como dice ese mapita, no tenes idea a que altura de mitre es esa calle no?
El cruce con Estado de Israel es Mitre al 3200 aprox.
Ah lsito, buenisimo,muchas gracias gabinhoooooo!!!
chee, que onda ese barriio?? visitantes a full no?? y de noche=?
el cruce con el puente es al 2800 creo.

Gabinho:
LeanRiver_14:
porque encontre esto http://aquichacarita.files.wordpress.com/2010/02/arsenal01tx81.jpg
pero me perdi, osea al final por donde entro??? ajaja pq la estacion osea yo vengo desde mitre en remis donde le digo? me bajo en estado de israel o en donde
Vas a tener que entrar por Estado de Israel que es donde está el acceso para los visitantes. Bajate ahí y dale caminando por Morse (tenés que cruzar un puente)
chee, que onda ese barriio?? visitantes a full no?? y de noche=
No pasa nada, el barrio es bastante fulero de noche pero no hay muchos hinchas de Arsenal en ningún lado.

el cruce con el puente es al 2800 creo
Pero con Estado de Israel es más adelante.
Che y a la salida me puedo mandar a la estacion de tren? pero despues no se arma bardo cuando salen los de arsenal?P? estan al toque

Che y a la salida me puedo mandar a la estacion de tren? pero despues no se arma bardo cuando salen los de arsenal?P? estan al toqu
Tené a mano los horarios de tren:
http://www.ugofe.com.ar/general_roca/horarios/laplata-sab.jpg
http://www.ugofe.com.ar/general_roca/horarios/viacircuito-sab.jpg
Fijate los que salen de La Plata hacia Constitución en el primer link y desde Bosques a Constitución en el segundo. Pasan cada 10 ó 15 minutos más o menos. Sino te podés tomar un bondi en Av. Mitre (el 98 por ejemplo).

nicoo:
Che y a la salida me puedo mandar a la estacion de tren? pero despues no se arma bardo cuando salen los de arsenal?P? estan al toqu
Fijate los que salen de La Plata hacia Constitución en el primer link y desde Bosques a Constitución en el segundo. Pasan cada 10 ó 15 minutos más o menos. Sino te podés tomar un bondi en Av. Mitre (el 98 por ejemplo)
jaja gracias loco, sos la GUIa T
igual, mas alla de los horarios, apenas salgo de la cancha voy para la estacion.

Gabinho:
nicoo:
Fijate los que salen de La Plata hacia Constitución en el primer link y desde Bosques a Constitución en el segundo. Pasan cada 10 ó 15 minutos más o menos. Sino te podés tomar un bondi en Av. Mitre (el 98 por ejemplo)
igual, mas alla de los horarios, apenas salgo de la cancha voy para la estacion
Esos horarios del roca no sirven para nada no los cumplen nunca, menos un sabado a la noche.
No creo q haya quilombo a la vuelta con la media hora q tienen esperar ellos ya seguro tomaste el tren.
Además x ejemplo la otra vez con independiente estaba toda la gente de river en la estación de avellaneda esperando el tren y cayeron los del rojo pero la policia los tenia en un rincon, no los dejaban pasar hasta q no nos vallamos. Igual dsps cuando arrancó el tren nos cagaron a pierdazos pero bue no paso nada.

nicoo:
Gabinho:
Esos horarios del roca no sirven para nada no los cumplen nunca, menos un sabado a la noche.
No creo q haya quilombo a la vuelta con la media hora q tienen esperar ellos ya seguro tomaste el tren.
Además x ejemplo la otra vez con independiente estaba toda la gente de river en la estación de avellaneda esperando el tren y cayeron los del rojo pero la policia los tenia en un rincon, no los dejaban pasar hasta q no nos vallamos. Igual dsps cuando arrancó el tren nos cagaron a pierdazos pero bue no paso nada
Ojo, ahora se están cumpliendo, desde que UGOFE intervino en el manejo andan bien los trenes. Hasta hace un tiempo eran un desastre, ahí sí.
La mayoria de los bondis que pasan a esa altura por Mitre, cruzan Capital (148, 98, 17, 10, 24…). Son los primeros que se me vinieron a la cabeza. El tema que Constitución de noche no es muy lindo (para los que vuelven en tren), igual de última zafan porque no termina tan tarde el partido, y todavía no abrieron las bailantas.:mrgreen:

PablitoR:
nicoo:
Además x ejemplo la otra vez con independiente estaba toda la gente de river en la estación de avellaneda esperando el tren y cayeron los del rojo pero la policia los tenia en un rincon, no los dejaban pasar hasta q no nos vallamos. Igual dsps cuando arrancó el tren nos cagaron a pierdazos pero bue no paso nadaOjo, ahora se están cumpliendo, desde que UGOFE intervino en el manejo andan bien los trenes. Hasta hace un tiempo eran un desastre, ahí sí
Nose yo viajo siempre y ni las boleterias estan abiertas aca en temperley.
Igual los horarios q pasaste no distinguen los dias, los sabados y domingos funcionan con menor frecuencia. Aparte ahora cada 2 por tres hay algun conflicto.

Gabinho:
PablitoR:
Además x ejemplo la otra vez con independiente estaba toda la gente de river en la estación de avellaneda esperando el tren y cayeron los del rojo pero la policia los tenia en un rincon, no los dejaban pasar hasta q no nos vallamos. Igual dsps cuando arrancó el tren nos cagaron a pierdazos pero bue no paso nadaOjo, ahora se están cumpliendo, desde que UGOFE intervino en el manejo andan bien los trenes. Hasta hace un tiempo eran un desastre, ahí sí
Nose yo viajo siempre y ni las boleterias estan abiertas aca en temperley.
Igual los horarios q pasaste no distinguen los dias, los sabados y domingos funcionan con menor frecuencia. Aparte ahora cada 2 por tres hay algun conflicto
Los links que puse son de los días sábados justamente.
Ojo con la banda del viaducto.
vamo en el 10 desde plaza italia y ala vuelta en tren como siempree