Microondas convierte plastico en petroleo!

el plastico se hace a base de petroleo

el gobierno de bush seguro q comprará los derechos de este invento, lo destruyen y asi siguen jugando a la guerra tranquilos…

la guerra es por conseguir el petroleo, si los yanquis reciclaran tendrian petroleo hasta para regalar, los yanquis se gastarian en un mes todas las reservas del pais, imaginate la cantidad de petroleo que mueven

la guerra es por conseguir el petroleo, si los yanquis reciclaran tendrian petroleo hasta para regalar, los yanquis se gastarian en un mes todas las reservas del pais, imaginate la cantidad de petroleo que mueve
[/QUOTE]

si, pero viste a ellos mas q el petroleo les gusta jugar con los soldaditos y sus tanques…

deben tener cada secreto estos yanquis de mierda…

exacticamente , como tambien la brea .

No se confundan , no estan haciendo petroleo , estan reciclando el petroleo que es diferente .

Osea que no es solucion alguna , para nada , no es que ahora vamos a tener mas petroleo porque derretimos platicos que HACEMOS con PETROLEO .

Va a mermar (gracias bulon ) la escases de petroleo por un rato .

El susesor de la nafta ya esta y ha estado durante 20 años , y existen muchos sistemas , el electrico , el del GNC , el del nitrogeno y seguramente otros mas que no conozco .
El problema esta entre las petroleras y los gobiernos de turnos que hacen la repartija entre ellos hasta que se pudra todo (lo cual me parece logico ).

Calito´ está en lo cierto.

Medio loco pensar que con una bolsa de plástico fabricás petróleo jaja.

exacticamente , como tambien la brea .

No se confundan , no estan haciendo petroleo , estan reciclando el petroleo que es diferente .

Osea que no es solucion alguna , para nada , no es que ahora vamos a tener mas petroleo porque derretimos platicos que HACEMOS con PETROLEO .

Va a mermar (gracias bulon ) la escases de petroleo por un rato .

El susesor de la nafta ya esta y ha estado durante 20 años , y existen muchos sistemas , el electrico , el del GNC , el del nitrogeno y seguramente otros mas que no conozco .
El problema esta entre las petroleras y los gobiernos de turnos que hacen la repartija entre ellos hasta que se pudra todo (lo cual me parece logico )
[/QUOTE]

como se la puta madre! :lol:

el petroleo va a tener el mismo destino que el caucho (q alguna vez fue mas caro q el oro) pero hay muchos intereses de por medio como para q pase en un futuro inmediato

exacticamente , como tambien la brea .

No se confundan , no estan haciendo petroleo , estan reciclando el petroleo que es diferente .

Osea que no es solucion alguna , para nada , no es que ahora vamos a tener mas petroleo porque derretimos platicos que HACEMOS con PETROLEO .

Va a mermar (gracias bulon ) la escases de petroleo por un rato .

El susesor de la nafta ya esta y ha estado durante 20 años , y existen muchos sistemas , el electrico , el del GNC , el del nitrogeno y seguramente otros mas que no conozco .
El problema esta entre las petroleras y los gobiernos de turnos que hacen la repartija entre ellos hasta que se pudra todo (lo cual me parece logico )
[/QUOTE]

como se la puta madre! :lol:

el petroleo va a tener el mismo destino que el caucho (q alguna vez fue mas caro q el oro) pero hay muchos intereses de por medio como para q pase en un futuro inmediat
[/QUOTE]

queda mucha plata por lavar

Las guerras del futuro van a ser por el AGUA muchachos,y nosotros tenemos el acuifero guarani y cualquier cantidad de agua potable en todo el país QUE YA ESTA EMPEZANDO A SER ROBADA en algunos lugares del sur,privatizando los lugares donde estan estos importantisimos recursos.

Ustedes creen que EEUU se esta instalando en la triple frontera por miedo al terrorismo???,verso,es justamente es centro del acuifero guarani,que abarcagran parte de brasil paraguay y la parte del litoral de Argentina.

Saludos

y ahora que? se vienen las guerras por el plastico? :lol:

luciana salazar esta re cagada

luciana salazar esta re cagad
[/QUOTE]

:lol: :lol: :lol:

luciana salazar esta re cagad
[/QUOTE]
nah si ella se entregaria sola para enfiestarse con todo un peloton de soldados :lol:

exacticamente , como tambien la brea .

No se confundan , no estan haciendo petroleo , estan reciclando el petroleo que es diferente .

Osea que no es solucion alguna , para nada , no es que ahora vamos a tener mas petroleo porque derretimos platicos que HACEMOS con PETROLEO .

Va a mermar (gracias bulon ) la escases de petroleo por un rato .

El susesor de la nafta ya esta y ha estado durante 20 años , y existen muchos sistemas , el electrico , el del GNC , el del nitrogeno y seguramente otros mas que no conozco .
El problema esta entre las petroleras y los gobiernos de turnos que hacen la repartija entre ellos hasta que se pudra todo (lo cual me parece logico )
[/QUOTE]

como se la puta madre! :lol:

el petroleo va a tener el mismo destino que el caucho (q alguna vez fue mas caro q el oro) pero hay muchos intereses de por medio como para q pase en un futuro inmediat
[/QUOTE]

el viaje a bariloche te dejo intelectual?? :lol: :lol:

exacticamente , como tambien la brea .

No se confundan , no estan haciendo petroleo , estan reciclando el petroleo que es diferente .

Osea que no es solucion alguna , para nada , no es que ahora vamos a tener mas petroleo porque derretimos platicos que HACEMOS con PETROLEO .

Va a mermar (gracias bulon ) la escases de petroleo por un rato .

El susesor de la nafta ya esta y ha estado durante 20 años , y existen muchos sistemas , el electrico , el del GNC , el del nitrogeno y seguramente otros mas que no conozco .
El problema esta entre las petroleras y los gobiernos de turnos que hacen la repartija entre ellos hasta que se pudra todo (lo cual me parece logico )
[/QUOTE]

como se la puta madre! :lol:

el petroleo va a tener el mismo destino que el caucho (q alguna vez fue mas caro q el oro) pero hay muchos intereses de por medio como para q pase en un futuro inmediat
[/QUOTE]

el viaje a bariloche te dejo intelectual?? :lol: :lol
[/QUOTE]

si no me fui todavia pastrana :lol:

se diferencia entre reservas y recursos
reservas son las cantidades a las cuales los ser humanos hoy en dia pueden acceder con el nivel tecnologico actual y a un nivel economico aceptable
estas se calculan entre 40 y 60 anios mas
los recursos son las cantidades que se saben q existe pero a las cuales no se puede acceder aun porque la tecnologia no da y/o porque es demasiado caro
estos recursos se calculan q alcanzan unos 100 anios mas masomenos…
se calcula pero que el “mid depletition point” el punto de consumo maximo, se alcanzara el 2018, quiere decir q ahi sera el precio para los combustibles a base de petroleo el mas alto, y ya no valdra pena economicamente…
alternativas:
bioethanol(alcohol a base de cania de azucar p ejem) como en brasil, ya la mayoria de los autos andan con eso o porlomenos con una mezcla.
biodiesel(a base de oleaginosas)
en alemania ya hay autos que andan asi.
fuel cell(a base de hidrolisis inversa se crea H2O de H2 y de O2, quiere decir que el unico deshecho es agua!) ya existe la tecnologia, el problema que se necesita mucho espacio para los tanques de hidrogeno.
gas natural vehicular(gas en vez de gasolina) mas barato, mas limpio, pero el gas tambien se agotara como el petroleo.
paneles solares(paneles fotovoltaicos que traducen la luz del sol directamente en electricidad)
autos hybridos.-mezcla de combustible y de electricidad…mientras andas con gasolina se va cargando tu bateria.

disculpa la respuesta extensa, es lo que estudio, y es bueno poder explicarlo en espaniol :roll:

se diferencia entre reservas y recursos
reservas son las cantidades a las cuales los ser humanos hoy en dia pueden acceder con el nivel tecnologico actual y a un nivel economico aceptable
estas se calculan entre 40 y 60 anios mas
los recursos son las cantidades que se saben q existe pero a las cuales no se puede acceder aun porque la tecnologia no da y/o porque es demasiado caro
estos recursos se calculan q alcanzan unos 100 anios mas masomenos…
se calcula pero que el “mid depletition point” el punto de consumo maximo, se alcanzara el 2018, quiere decir q ahi sera el precio para los combustibles a base de petroleo el mas alto, y ya no valdra pena economicamente…
alternativas:
bioethanol(alcohol a base de cania de azucar p ejem) como en brasil, ya la mayoria de los autos andan con eso o porlomenos con una mezcla.
biodiesel(a base de oleaginosas)
en alemania ya hay autos que andan asi.
fuel cell(a base de hidrolisis inversa se crea H2O de H2 y de O2, quiere decir que el unico deshecho es agua!) ya existe la tecnologia, el problema que se necesita mucho espacio para los tanques de hidrogeno.
gas natural vehicular(gas en vez de gasolina) mas barato, mas limpio, pero el gas tambien se agotara como el petroleo.
paneles solares(paneles fotovoltaicos que traducen la luz del sol directamente en electricidad)
autos hybridos.-mezcla de combustible y de electricidad…mientras andas con gasolina se va cargando tu bateria.

disculpa la respuesta extensa, es lo que estudio, y es bueno poder explicarlo en espaniol :roll
[/QUOTE]

Yo tengo un gomia que me queria vender un Civic Hibrido , muy lindo autito , no gastaba casi nada , el problema era que me salia como 7 lucas mas de lo que me sale un civic naftero , haciendo numeros de lo que consume el naftero y el hibrido , no me dejaba gran ganancia en el ahorro porque me llevaria como 5 años en ver realmente la diferencia en la nafta que me ahorraba por tener el hibrido , entonces yo decia , me compro esta garcha hibrida , pongo mi granito de arena al medio hambiente , me ahorro unos pesitos DESPUES de 5 años , sin contar que cada bateria cuesta como 2 lucas y tenian un promedio de vida de 5 años , y veo las ganancias una vez que lo termine de pagar , o me compro la gmc 8 cilindros con motor 4.8 , soy complice del calentamiento global que nos asecha y me cago en la naturaleza .
Sabia desicion tome porque por algo tengo aire acondicionado .

Cuando se ven las ganancias del hibrido ?
Una vez que uno se cansa de andar en esa mierda , es muy costoso , y en este pais en el que el promedio del cambio de vehiculo es cada 4 años es mucho .

El hibrido tambien tiene problemas de peso , si le pones mucho peso te gasta mas que el naftero , son ultralivianos y son feos , eso si , nunca vas a gastar las gomas porque esa mierda nesesita una usina para sacarla arando .
En carretera gastan mas que el naftero , el motorcito tipo cortadora de cesped barata que traen , tiene que hacer mas fuerza de lo habitual para que levante a 100 , por lo tanto lo estas matando y gasta lo mismo o mas que el otro , sin contar el desgaste del motor , que dicho sea de paso cada parte te la cobran como si tuvieras el motor propulsor del challenger .

Como veras en la practica , no es tan practico , valga la redundancia .

asi es don carlito, cuidar el medio ambiente no es nada economico, el problema principal en realidad esta en la generacion de electricidad, que es la q mas CO2 bota, si apuestas por energia solar por ejemplo el consumidor tendria q pagar el triple que con plantas nucleares…
en su caso: el hibrido me parece que es un producto muy interesante de la mente de los del marketing, aprovechan la situacion, porque como usted dice es solo para gente que dice Ahora esta de moda cuidar el medio ambiente, pero buen carro no es…
igual usted esta en el pais mas sucio del mundo, su auto no hace diferencia :lol:
saludos

Eso me sono a bardeo :lol:

Eso me sono a bardeo :lol
[/QUOTE]
que lo del pais sucio? o lo de usted??? :twisted: