que de boludeses que se dicen justamente se hace matar para luego buscar camaras? :roll: ah y seguro que todos conspiraron para que esto salga bien, los paramedicos, enfermeros, doctores y forenses que recibieron el cuerpo de michael jackson ocultaron la verdad de que no era él realmente…
Y Yabrán?
Se comenta que maicol estaba en la ruina y endeudado, desde su muerte la empresa “michael jackson” facturo como nunca, no es descabellado pensar que sea todo una jugada.
This is it iba a ser un éxito cantado, de eso estoy segura, él quería volver, sólo para hacer los 50 shows en Londres y se retiraba; la salud no lo acompañó a pesar que en la película muestra una energía y entereza que ilusionaba.
Aún así, los que lo rodeaban sabían que Michael valía más muerto que vivo, esto alimenta la teoría del asesinato en la que fueron cómplices muchos de su círculo, no solamente el infeliz de Murray (el médico)
Todo venia bien hasta el Spoiler del loco sin oreja,agrrgrgr
La voz y como se expreso me hizo dudar, pero no creo que sea el.
sigue vivo, pero esta encerrado en un manicomio

Porque la gente no puede aceptar que los tipos famosos tambien se mueren?. Siempre dudando si esta muerto o no,si vive con la apariencia de otro.
Al final se los movio a los guachitos?
Siempre cuando muere un ícono del espectáculo, más aún con toda la repercusión y repentinidad que esto ocurrió, suelen aparecer este tipo de rumores acerca de su “muerte” o hipótesis que contraponen a esta.
Ahora andan diciendo que murió Luis Miguel…
Elvis está vivo, me lo dijo un amigo cuando el sol empezaba a caer…

Elvis está vivo, me lo dijo un amigo cuando el sol empezaba a caer…
Venía a postear el mismo tema :lol:
Que miedo me dá Michael Jackson, tiene cara diabólica.