Michael Essien - Libre

que paso aqui

Increible cómo lloran por Belluschi…

Ahora a cualquier jugador de renombre con un buen pasado, sin saber cómo está futbolisticamente, hay que traerlo para que ‘‘no ocurra otro Belluschi’’. Cuando eso debe pasar una en 100 oportunidades.

Dale Ian_, Belluschi tenía pasado Riverplatense y acá la rompió. Estaba claro que en Argentina le iba a ir bien, por lo menos para mí.

1 me gusta

Y por eso, por su pasado riverplatense es que nos quejamos de no haberlo traído.
Ahora, de ahí a traer a Essien viejo y sin futbol…

1 me gusta

Hachita Ludueña es mejor.

Viejo, los tipos que jugaron en el Real Madrid, Chelsea, acá en Sudamerica hacen una diferencia abismal así tengan 40 años.

:lol:

Que culiado este Sanchez.

Devolvamos del retiro a Garcia Aspe también.

:lol:
Seguro puteabas a D’alessandro

Nico Domingo > Van Bommel

Que emoticon debería poner en cosas como esta?

1 me gusta


6 Me gusta

Me falto aclarar los que triunfaron.

1 me gusta

esto es genial

1 me gusta

Es fácil poner ese ejemplo en un foro de River. La verdad es que Tévez hizo la diferencia, nos guste o no.

Sinceramente, para mi la única diferencia que hizo fue la ecónomica cuando firmó el contrato chino.
No considero que ganar medio torneo local contra nadie porque los otros equipos competitivos estaban en copa “hacer diferencia”.

No quiero ir al punto de hablar bien de Tévez para mantener mi postura. Dame otro y listo. Es fácil en un foro de River dar ese ejemplo.

Si es fácil hablar de Tevez imparcialmente. El tipo vino cómo figura del calcio a ganar la Libertadores y no pudo, perdio con Ind. del Valle.
Fin del tocuen.

4 Me gusta

Buena, tome sus likes.

Alguien dijo volver y fracasar?

4 Me gusta

En Independiente quién no fracasa?

3 Me gusta