Mejor jugador EUROPEO fue elegido… pequeño detalle
Sí, tienes razón, está dentro de los mejores 50 jugadores europeos (se me pasó el detalle).
La encuesta creo que fue promovida por la UEFA.
No entiendo cómo hay gente que pueda hablar tan autoritariamente sobre jugadores que no vio jugar.

Me es imposible no reconocer ni resaltar el nombre de Zinedine Zidane. Que jugador por dios, nunca olvidaré como me deslumbró en el mundial del 98’. No por nada, en el año 2004 salió elegido como el mejor jugador de los últimos 50 años
El jugador más elegante que vi en mi vida, por el amor de dios ¡que manera de jugar!.
todo esto es tan subjetivo.Igual,a menos que tengas 100 años no se como uno puede saber como jugo gisepe meazza .
de los que vi yo,a mi me gustaron:
Zidane
lothar mathaws
klinsmann
rudi voller
michael laudrup
riberto baggio
del piero
paul gascoigne…antes de su alcoholismo esra un crack.
ruud gullit
van basten
maldini
ryan giggs
Enrico Fermi
Max Planck,
Niels Bor
werner Heisenberg
max von sidow
de los actuales me gusta xavi hernandez ,iniesta ,como se puede ver ,españa solo en la actualidad saca buenos jugadores porque antes eran los mas brutos de la vieja europa
che en serio, hay varios mal escritos… los sacaste de tu cabeza o copiaste y pegaste?
[quote=“Cochigallina, post:25, topic:86713”]
che en serio, hay varios mal escritos… los sacaste de tu cabeza o copiaste y pegaste? :
[/QUOTE]ah…eso porque vos no viste jugar a los gemelos Romulo Y Remo…Idolos del Roma FC alla por el 753 ac
[quote=“maxi452, post:26, topic:86713”]

che en serio, hay varios mal escritos… los sacaste de tu cabeza o copiaste y pegaste? :
[/QUOTE]ah…eso porque vos no viste jugar a los gemelos Romulo Y Remo…Idolos del Roma FC alla por el 753 a
:lol::lol: crack

Cruzada:
Me es imposible no reconocer ni resaltar el nombre de Zinedine Zidane. Que jugador por dios, nunca olvidaré como me deslumbró en el mundial del 98’. No por nada, en el año 2004 salió elegido como el mejor jugador de los últimos 50 años
El jugador más elegante que vi en mi vida, por el amor de dios ¡que manera de jugar!
Sin duda alguna. Un jugador de gran técnica, con amplitud de visión futbolística y con toques de otro nivel. Elegante y efectivo en su juego.
Ídolo!!!
Zidane y Ronaldo el brasileño me emocionan…
[quote=“maxi452, post:26, topic:86713”]

[/QUOTE]ah…eso porque vos no viste jugar a los gemelos Romulo Y Remo…Idolos del Roma FC alla por el 753 a
que culiao… :lol:
Algunos detalles:
Eusebio nació en Mozambique
Fontaine nació en Marruecos
Seedorf nació en Surinam
Vieira nació en Senegal
Che que onda? Hisoria?
Viste jugar a todos? Debés tener como 100 año
jajajaj justamente le iba a preguntar su edad.
Cuantos años tenés, man_09?
[SIZE=3]Guissepe Meaza
Karl Heinz Rumenigge
Dennis Bergampk
Raul Gonzales Blanco
Stoicovh
Franchesco Totti
Gary Lieneker
Frank Rickjar
[/SIZE]

todo esto es tan subjetivo.Igual,a menos que tengas 100 años no se como uno puede saber como jugo gisepe meazza .
Zidane
lothar mathaws
klinsmann
rudi voller
michael laudrup
riberto baggio
del piero
ruud gullit
van basten
maldini
ryan giggs
Enrico Fermi
Max Planck,
Niels Bor
werner Heisenberg
max von sidowde los actuales me gusta xavi hernandez ,iniesta ,como se puede ver ,españa solo en la actualidad saca buenos jugadores porque antes eran los mas brutos de la vieja europ
Gascoigne… que jugador de la gran putisima madre que lo parió…
Michael Laudrup… crack con todas las letras tambien… Elkjaer Larsen, otro jugadorazo danés

Algunos detalles:
Seedorf nació en Surinam
Vieira nació en Senega
Ya lo sabía.

INSIDER:
Algunos detalles:
Seedorf nació en Surinam
Vieira nació en Senega
Ya lo sabía
BUEEENAAA JOSÉ SABIDURÍA!
José Informado
Laudrup era un distinto, estaba 2 o 3 jugadas más adelantado que el resto. No sé si es el mejor, pero es el que más me gusta e intenté imitar toda mi vida (sin éxito, claro).
Zidane también, daba gusto verlo danzar arriba de una pelota. Me hubiera encantado ver a Cruyff en vivo…

Zidane
lothar mathaws
klinsmann
rudi voller
michael laudrup
riberto baggio
del piero
ruud gullit
van basten
maldini
ryan giggs
Enrico Fermi
Max Planck,
Niels Bor
werner Heisenberg
max von sidowde los actuales me gusta xavi hernandez ,iniesta ,como se puede ver ,españa solo en la actualidad saca buenos jugadores porque antes eran los mas brutos de la vieja europ
Laudrup… que fenómeno… Un crack con todas las letras…

ah…eso porque vos no viste jugar a los gemelos Romulo Y Remo…Idolos del Roma FC alla por el 753 a
jajajajaja
sos muy crack