Mi ídolo es un político

Còmo estallaba el “Andate Cobos”… :mrgreen:

Si nos juntabamos todos copabamos un cuarto de la plaza.

sisi , era la canción que más se ponia

avisen por donde van a estar mañana , asi nos cruzamos!

El andate cobos me parecio medio inapropiado. No porque no crea que deberia ser asi, sino porque el momento era para otra cosa. Si estuve de acuerdo con “que se muera magnetto la puta madre que lo pario”. :lol:

Igual el de Cobos fue lo que más cantó la gente, no sé si lo notaste.

Mañana tenemos uqe estar todos juntos, vamos a ser mínimo 20 del foro que vamos a ir.

Si, yo pensé lo mismo. Después traté de entenderlo pensando que hoy por hoy, Cobos es el principal obstáculo para el proyecto de país que Nestor representaba, y terminé aplaudiendo el cantito.

Me ofrecieron para ir, 70 pesos sale el viaje con el movimiento Evita de acá de Rosario. Es una pena que tenga que rendir a las 12 del mediodia, sino iria sin dudarlo. Tengo un amigo que deja todo y viaja, pero yo no puedo.
:surprised:

Emotivo estar en la plaza. El homenaje de 678 un puñal al corazón.

//youtu.be/PQ3o9wfQf4Y

Yo te admiro nestor, yo soy uno de los pibes que volvio a creer en la politica… un tipo que dejo una marca, un tipo que priorizo el hacer, q murio haciendo , que le toco el culo a los intereses mas concentrados y recalcitrantes… yo te admiro nestor.

Hay que decirlo, excelente la producción de hoy de el-programa-que-pagamos-todos. Y ese video… imposible no quebrarse.

La parte donde manda a bajar los cuadros me puso la piel de gallina cuando lo vi en vivo y ahora tambien.

No lo había visto. Tremendo el aplauso final. Tremendo la cantidad de gente que juntó 678 en esta edición. La piel de gallina. Que lindo compartir el bando con toda esa gente.

La verdad que nunca pensé que iba a emocionarme hasta las lagrimas y varias veces por un politico. Sentí ese nudo en la garganta como el día que se me fue mi abuela. Creo que lo de hoy fue un impacto tremendo, gracias a Kirchner muchos pibes como yo empezamos a cambiar de pensamiento de decir la politica no sirve para nada, ahi son todos chorros. A los que crecimos entre cacerolas y que se vayan todos, empezamos a darnos cuenta que se puede creer, que lo sueños se pueden alcanzar. Que la politica no es para unos pocos y su beneficio personal, la politica es de todos.

Fue el mejor presidente que me tocó vivir obviamente y el mejor de los ultimos 30 años con sus aciertos y errores. Ojalá Cristina reciba toda la fuerza que hoy el pueblo salió a darle en la plaza y que siga adelante con este proyecto, que no está sola. Estoy seguro que asi lo hará, que se va a comer la cancha.

Y lo de hoy de 678 la verdad que de principio a fin me conmovió demasiado… Sin dudas que fue el mejor programa de tv que vi en mi vida el de hoy.

Totalmente Jona.
Ese dia lo recuerdo como hoy. Me duelen las manos de aplaudir.:cry:

Exactamente la misma sensación.

Somos parte de la misma generación, donde generalmente te dicen “la politica no sirve para nada” “son todos chorros, nadie se preocupa por la gente”. Me he pasado cenas enteras discutiendo con familiares que me respondian así. La verdad es que no se si el equivocado soy yo y que tarde o temprano voy a terminar pensando como ellos, o que realmente es necesario meterse en la politica, saber donde estamos parados y apoyar lo que creemos correcto.

Yo no lo recuerdo. Tenia 13 años, me perdí de un momento histórico. Pero ahora estamos ante otro momento histórico y es mantener su legado bien vivo, apoyando el proyecto y corrigiendo todo lo necesario. Esa es la mejor manera de recordarlo, creo.

Agradezco haber podido estar ahi, fue algo muy fuerte en muchos sentidos.

Tremendo la verdad.
Siento un gran dolor en el pecho por su partida. Gracias Nestor por volver a creer… gracias.

Estuve el dia de su asunción y espero que me den los horarios, para poder ir mañana despedirlo de este mundo.

PD: me entrevistaron para un programa de TV alemán en la plaza a mi y a mi vieja 8|

Mañana ire tipo 10 de la noche… si alguno va para esa hora que chifle.
Voy tarde cuando salga del laburo.