Mi ídolo es un político

Confrontar es hermoso porque te das cuenta que vivis en democracia. Lo malo sería el regreso de la censura y el avasallamiento a los derechos humanos. Simple punto de vista.

peor sería tener de ídolo a Maradona…hay que respetarlo por que es su opinión nos guste o no.

si en realidad no me exprese bien. Es bueno confrontar, lo malo es agredir.

en el texto de alejo adonde esta la “agresion”… al decir “el medio pelo argentino” ??? mmmm :roll:

totalmente comparto lo que escribiste alejo

en que parece q nadie puede pensar distinto.

Otro día debatimos qué es agredir, Migue. Pero me parece que criticar con vehemencia al monopolio o a ciertos opositores (yo nunca lo vi vehemente contra Pino, Alfonsín, Sabbatella, etc) no es agresión al lado de decirle yegua o puta a la presidenta, de insinuar golpes de estado y tantos ejemplos más.

Abrazo.-

Tengo una tristeza tremenda.
Me pego duro todo esto. Muy buena palabras Alejo.
:cry:

si es verdad, el hecho de que sean figuras publicas tambien las expone mas. Todos los fines de semana se putea a jugadores de River sin ir mas lejos. El problema es cuando las agresiones son entre ciudadanos comunes por una diferencia de ideales politicos.
Yo preferiria leer esta nota de alejo que no me parece mala, pero sin el comentario, para mi agresivo, contra el argentino que piensa distinto.

No comparto para nada con la idea de Alejo.

Pero lo expuesto explica con el corazon lo que siente, y eso es NOBLE.

Mas alla de no estar de acuerdo en nada, y bardearlo siempre, siento un profundo dolor por la tristeza de la gente que como el sentia algo tan profundo por KIRCHNER.

Y esto es algo que hace un tiempo me llama bastante la atencion.

Te mando un gran abrazo Alejo!

“A ellos les digo que sean transgresores, opinen, la juventud tiene que ser un punto de inflexión
del nuevo tiempo”

Maradona viajó a Calafate para expresar sus condolencias - Deportes - ElArgentino.com

Maradona viajó a Calafate para expresar sus condolencias

27-10-2010 / El ex entrenador de la Selección viajó esta tarde para brindarle sus condolencias en persona a la presidenta Cristina Fernández y a su familia. El jugador se había reunido el pasado el 17 de septiembre con Néstor Kirchner en la Quinta de Olivos.

A USTEDES (a los que defienden los intereses que defendes vos y levantan las banderas que levantas vos) les moletas confrontar. Mas que molestarles, les da cagazo. Porque la sociedad, poco a poco se va sacando la venda de los ojos, y mucha mierda va a seguir quedando al descubierto.

No les gusta la democracia, nunca les gusto. Lo putearon a Alfonsin. Putearon a NK. Y putean a CFK. Porque no les gustan los democratas. No les gustan los estadistas. Le tienen miedo a la discusion sobre la cosa publica, sobre la politica. Porque aborren la politica; por la sencilla razon que la politica es un medio de cambio. Y le tienen miedo al cambio. A perder lo que consiguieron a costa del hambre y la desigualdad.

Les causa miedo la idea de tener una sociedad mas igualitaria, con mayor igualdad de oportunidades y mayor distribucion de la riqueza. Porque no quieren panzas llenas. Quieren panzas vacias. Porque con la panza llena se puede pensar. Y le tienen un cagazo padre a que la gente piense.

Pero no importa, el camino ya esta en marcha. Y poco a poco vamos a ir construyendo la NACION y el ESTADO que vos NO soñaste.


Lejos estan de tener ideales. Y mas aun, que esos sean politicos. Le tienen MIEDO a la politica, porque es la unica herramienta para cambiar la realidad, el status quo. Y que les cambie la realidad que supieron conseguir a costa del pueblo argentino los estremece.

Alejandro Fabbri (ale_fabbri) en Twitter
El mejor presidente que he tenido desde que tengo memoria. Con errores,defectos. Lo quiero expresar porque lo siento, sin ánimo de discutir.

daniel tognetti
El dia mas triste de mi vida como ciudadano. hace cerca de 4 horas vía web

jorge Rivas
Abrazamos a la Presidenta y nos comprometemos a acompañarla en el desafío de seguir sosteniendo las banderas que levantó Néstor Kirchner. hace cerca de 5 horas vía web

Anibal Fernandez
Inmensamente triste por la pérdida de un amigo y un patriota. Acompañemos a la Presidenta y a su familia y seamos fuertes en este dolor. hace cerca de 3 horas vía web

hugo Chavez
@CFKArgentina Ay mi querida Cristina…Cuánto dolor! Qué gran pérdida sufre la Argentina y Nuestra América! Viva Kirchner para siempre!!

Manu ginobili
Mis condolencias a @CFKArgentina, familia, allegados y seguidores ~ ARG Ex president & 1st man Kirchner passed away today. Sad day.

Escuche que a Nestor la gente le pedia trabajo ni bien asumio.

Esa misma gente le pide aumento a Cristina unos años despues.

Deberiamos tener un poco de memoria, como tomo el poder cuando nadie queria y como estaba el pais.

Ahora criticar es mucho mas facil.

te aplaudo de pie Matias

el lucio est conmovido, Kirchner fue un gran presidente y creo que los logros sociales que CONSiguió serviràn como piso para el futuro

Nunca me pasó de bancar un gobierno, aún si lo votaba, mi convencimiento no duraba. Con críticas, cuestionamientos (cómo no haberlas) fue el único modelo que me convence, como mal menor casi siempre, como única salida otras, y como gran avance otras.

Migue, no te agredimos. Pero tus comentarios el mismo día de una muerte suenan fuera de momento. Debatimos siempre cuestiones políticas. En este día prevalece la cuestión humana, sobre alguien que volvió a la sociedad al debate político. Porque qué había antes? Sólo conformismo, que nada se toque. Ahora todo es discutible. Vos mismo decías que la mejor época del campo fue del 2004 en adelante. Sin embargo mantienes tu rechazo porque intentó imponer una medida que nunca se aplicó. ¿Es racional eso?

Hablemos solo de la cuestión humana y su legado en este thread

la muerte de nestor es una perdida muy grande para el pais, no solo por ,lo que hizo como gobernante sino por lo que representa como politico, es uno de los ultimos politicos de raza que nos quedaban a pesar de las criticas que se les puede hacer sin politicos como nestor solo nos quedan los macris, y esta perdida la vamos a notar mas con el tiempo cuando lo veamos en perspectiva

Lo vamos a extrañar. Algo raro hablando de un político, pero va a ser así

Yo dije qu habia algun problema?