Mi humilde opinion

El equipo que él plantea de visitante, es más factible para hacerlo de local, donde no te tienen que embocar…

hay cosas q me gustan y cosas q no.
Por ejemplo yo a ahumada lo pongo de cabeza… me encanta y no lo pienso discutir
saludso

me gusta el 4 4 2 para cualquier equipo menos para river, no se tiene la mentalidad esa de ser mesquino y salir a especular, si fuera hincha de arsenal, capaz, pero es preferible salir a atacar sabiendo defender, y al = que muchos delanteros no garantizan ni goles ni resultados ni efectividad ni nada, el analogo se cumple para los defensas, podes tener a nesta maldini terry y ferdinand que si no se conocen y no tienen orden, te van a cagar a goles =, para mi el tema pasa por defender ordenadamente, y eficientemente cosa que jamas vi en river, y es hora de que los tecnicos se den cuenta que de nada sirve perder 4 a 3, le doy credito al cholo en eso, y de ultima circustancialmente no me disgusta el 4 4 2, pero con alguno que arme juego en el medio, por lo menos con ideas y buen pie, cosa que teniamos, y a mi entender ya no tenemos (un 5 con buen pie que sepa armar, con vision etc)