Nico, al pedo te vas a poner a discutir con él. En octubre de 1492, Crimer estaba de vacaciones en San Salvador, se alejó un poquito de la costa para hacer pis en el mar y presenció la llegada de “La Pinta”, “La Niña” y “La Santa María”. Y en agosto de 1944, Crimer estaba caminando por las playas de Normandía cuando avistó la primera lancha de asalto de los aliados. Como veras, él las vivió todas, la próxima vez que te diga algo respondele con un: “SI SEÑOR”
yo tenia la sanyo me la habia dado mi viejo que la tenia desde antes cuando era muuy chiquito, y yo de gil como era vieja se la ponia al perro… nose donde terminó esa casaca…:roll:
Muy bueno el video,cuando uno ve todas esas imagenes juntas y esos videos se emociona y se da cuenta porque lo queremos tanto a Ortega.
Pero aunque me duela verlo con otra camiseta,esta vez creo que era lo mejor para River que se valla por un tiempo.
El burro siempre vuelve,ya sea como jugador,como entrenador o como lo que sea estará siempre en River y al partido despedida iremos todos y la cancha estará llena para despedirlo como se merece.