“Mi hijo se llama Enzo en honor a Francescoli”

Que grande Pipino!

Que tipo querido! Un genio la verdad, el gol a Racing fue uno de los que más grite en mi vida. Y el único superclasico que fui a ver, fue el del segundo de Pipino, no entraba más, me acuerdo que me largué a llorar de la emoción.

Parte de mi increíble amor por River es gracias a Cuevas, el primer partido en el que fui a la cancha fue el dia del gol a Racing, por favor, fue increíble, el punto mas alto de emoción que haya tenido alguna vez en la vida.

Es de novela lo que paso ese dia, expulsan al arquero, River sin cambios, va al arco Demichelis, iba a patear Bedoya que le pegaba de puta madre y termina pateando Ubeda, la rebota Rojas para Raponi si no me equivoco y se la dan a Cuevas, momento tenso contra Campagnuolo, por favor, ese gol…

Lo que daría por tener en el plantel un tipo que se pueda gambetear a dos rivales, que sea desequilibrante como pipino…

Además se la bancaba el paragua…

Recuerdo que en el gol de Pipino a boca me puse tan loco de felicidad que me subí a uno de los para-avalanchas de la popular, de los del costado.

Y no recuerdo una avalancha tan tremenda en la popular como la del gol contra Rasin.

---------- Mensaje unificado a las 11:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:03 ----------

No, Rojas le da el pase en diagonal a Pipino.

Cuando volveremos a vivir un momento electrizante como ese, por dios …

A mí me pasó algo similar. Había ido muy pocas veces a la cancha, no era socio y fui con mi hermano, un amigo de mi tío, mi tío y mi viejo (estos dos hinchas de ferro jaja) y fue INCREIBLE, ese momento no me lo olvide más

¿Qué es la felicidad? Son esos segundos en que la gente grita porque Cuevas está en mitad de cancha solo. Escuchen el grito de la gente esos segundos finalizando en GOL. Es increíble ese momento

Si, impresionante, ademas, me acuerdo, tenia 10 años, cancha llena. Tras ese gol me abrace con gente que estaba ahi al grito de GOOOOL, impresionantee, inolvidable!

HACELO CUEVAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSS !!!

el penal contra poatronato, y el chori frente a la pelota no te dice nada… jejejejej digo por los nervios previos nada mas

pd: " lo sacaron a cuevitas del freezer , daler cuevas demostra en estos 30 minutos, despues no fdigas que no tenes oportunidades" ( algo asi bosta febre dijo cuando estaba entrando cuevas)

Que grande pipino, un loco lindo

Al final Rojas está presente en dos de los goles que más recuerda una generación.

que grande pipino. Otro que Zidane :lol:

Me acuerdo del partido contra Racing, lo estaba mirando en un bar con mi viejo y varios hinchas de River, despues que expulsan a Comizzo y Demichelis va al arco hubo un silencio terrible, todos pensabamos que era gol ese tiro libre, la roba Rojas y se va Pipino solo y define, como se grito ese gol la puta que lo pario, no me lo olvido mas, me quede afonico ese dia

[video=youtube_share;GRreA-vElN8]Gol de Nelson Cuevas - YouTube

A los dos goles oficiales con Boca y el de Racing, hay que agregarle dos golazos que le hizo a Boca en el verano del 2003 (lamentablemente lo empataron sobre el final y ganaron por penales)

Que lindo sería gritarles un gol a los hinchas de Boca como Berizzo

Un grande pipino, simpático,siempre me cayó bien.

El gol que mas grite en mi vida , estaba en el bar con 12 años maso aca en Avellaneda , lleno de hinchas de Racing que se ve que no pudieron ir al Monumental y con mi viejo y mejor amigo de Independiente , fuimos los unicos que gritamos el gol , yo me subi arriba de la mesa y empeze a revolear el buzo , no me mataron solo porque era un nene

la frase le queda mejor que a zidane.
alguien duda que es el maradona paraguayo???!!
si hasta tiene más goles que messi en los mundiales.

El tiempo hará valorar tu estilo de juego, pipino…

ja