MG - DT del mas grande

2 Me gusta

http://www.crear-meme.com/public/img/memes_users/miguel-2.jpg![](upload://g41Czmyy76DGXcmvEq0LjfaCLXA.jpeg)

1 me gusta

Sería bueno poner la data de los partidos y títulos de Gallardo, como en el otro thread.

1 me gusta

@hombrejingle te necesitamos

5 Me gusta

IMG-20191230-WA0015

Cualquier cosa, basta no verlo mas…LOS HICISTE MIERDA MUÑECO…

7 Me gusta

BAN RE CONTRA BAN, volve Hombreingle

4 Me gusta

con este nuevo thread zafaron los “visionarios” que cagaban a puteadas a “garcardo” en las primera paginas el antiguo thread

5 Me gusta

Hagan el thread del amistoso con Nacional, ya estoy manija de 2020.

Los del flamengo re calientes porque Gallardo gano el premio.

5 Me gusta

Y bueno, el muñeco no tiene la culpa que algunos jugadores se pongan a boludear faltando 5 minutos para terminar el doparti. Merecido.

4 Me gusta

No se puede recuperar el viejo y glorioso thread?

2 Me gusta

y quien pretendian que lo ganara? Jorge jesus? alta paliza táctica se comio, si no fuera por que los jugadores se pusieron a pelotudear…

3 Me gusta

Che bueno, arrancamos así

1 me gusta

Y no sólo en las primeras páginas, también los que en 2016/2017 le decían andate hijo de puta y demás

1 me gusta

Mañana armo un nuevo thread sobre Gallardo, actualizando toda la estadística que subía partido a partido en el viejo tema. Saludos.

4 Me gusta

El nuevo thread sin lista de títulos habría hecho enojar a Gallardo, según Fox esto pondría en riesgo su continuidad y estaría pensando devolver todos los trofeos ganados con River que irían a boquita por ser el mejor clasificado argentino de la década. Ampliaremos

3 Me gusta

Listo, creado el nuevo tema, legítimo sucesor del anterior tema de Gallardo.

Cierro…