Mexicano Reprueba ayuda a Haití 'por ser tan negros'

Supongo que no, pero es preocupante que ocupe lugares que requieren más responsabilidad en lo que se dice y en cómo se actúa

Si, aunque lamentablemente no sorprende tanto, nosotros tenemos a Abel Posse entre otros :roll:

A mi a Macri.

Ojalá se lo violen al forro este…

Como va a decir eso?

8|

ah bueh:roll:

en cuanto al thread… una verguenza, pero como dijo eze… no fue un mexicano, sino un estupido

y que opina Abel Posse sobre esto??

Que estos negros de mierda son montoneros.

Que sorete este tipo…

yo ni sabia, lo van a sacar del radio inmediatamente, no dudo que lo desafilien de ese partido

cerdo asqueroso se molesto porque su sueldo sobrepagado fue descontado para ayudar a haiti.

:roll:

No se que pensara sobre esto, lo puse como ejemplo de alguien que ocupo un cargo importante y dijo cosas no muy agradables e indignantes para muchos.

una mierda el tipo este

Te gusta armar quilombo, eh… :mrgreen:

Lamentáblemente hay gente que parece que nunca va evolucionar y razonar…
Qué mentalidad más retrógrada y prehistórica la de este tipo.

Increible que un mexicano que es parte de la raza mas horrible que hay sobre la tierra se ponga en discriminador, y mas en un caso como estos…

Y vos? También discriminás, y a quién le ganaste?

Yendo al tema del thread, lo del tipo este es impresentable, no entiendo cómo gente así ocupa cargos públicos. Me hace acordar, como dijeron ahí arriba, a Posse o a Macri. De terror…

Los estúpidos no tienen nacionalidad…son ciudadanos del mundo y, lamentablemente, son muchos…este mexicano es uno más de ellos…

Jajajaja, claro, porque los mexicanos son muy arios, justamente.

Y bueno, qué se puede decir de los mexicanos, muchos de ellos deben tener un complejo de inferioridad enorme, deben envidiar a los yanquis, quieren ser como ellos, y respecto de la manera en que ese mexicano habla sobre haití, debe ser sin duda lo muchos yanquis piensan sobre los mexicanos. Es más, probablemente un yanqui se lo dijo a él antes.

Mas de un mexicano debe estar indignado de que sus impuestos le paguen el sobresueldo a este tipo.