Metodo quiniela, vean y digan que les parece la ultima semana funciono

aaaaah mira vos

postea la proxima jugada q hagas a ver como te fue

y para ver si la hago :twisted:

Yo tampoco creo mucho en esto.

Pero este flaco hace un mes un dia domingo tiró tres numeros para jugar en la semana y al otro dia, osea el lunes, salió uno de los tres. Creer o reventar.

estoy estudiando mucho esto para mejorarlo, tengo muchos metodos pero no me puedo decidir por uno, voy a ver a cual juego mañana.

un metodo para mañana que no creo que utilize seria este :

jugar a nacional y provincia mañana hasta que salga a los siguientes numeros

22
56
25
11
90

se deberian utilizar progresiones, igual solo hasta la nocturna de mañana.
la semana pasada se dio, como en tantas otras, es uno de los mas efectivos pero en algunas semanas suele salir miercoles o jueves, lo que haria progresiones muy grandes y es muy riesgoso, pero siempre sale el primer dia (mañana)

igual yo voy a jugar a otro metodo creo, que es para la vespertina y nocturna nomas.

q al pedo que hay q estar

Idem.

y si, que va a decir un chico de 15 añitos … que no tiene ni ingresos propios, ni sabe lo que es la plata ni para que se utiliza, ni lo que es trabajar ni los tiempos libres o ocupados de una persona normal.

cuando crezcas quizas te interese, por ahora segui tu noveno grado en el cole amigo :wink:

pero como aca hay un 80% de chicos, no publico mas estas cosas, lo lamento por la gente que le interese.

saludos.

Estas muy suceptible, yo pense que podìa opinar.

mi opinio la deje, este año tuve probabilidades y estadisticas en la facultad y sé de azar.
Si es AZAR es decir no hay arreglos entonces no hay metodos que funcionen para averiguar que numero sale.

Ahora si esta arreglado, puede que puedas averiguar con que patrón arreglan la quiniela.
Por ahi ni hay patrón, por ahi eligen lo que se le da la gana.

claro, porsupuesto que si es azar no hay metodo que exista, obviamente.

yo me baso en otras cosas, en que no sea azar, si confirmo que es azar ya me voy a mirar otra cosa.

podes opinar, y tu opinion es la mas logica, vos le preguntas a 100 tipos en la calle y 98 te dicen que la quiniela es azar.

otros dos metodos que vienen saliendo ultimamente:

para la vespertina y nocturna de hoy a nacional y provincia:

Metodo A

22 - 56 - 25 - 11 - 90

Metodo B

20 - 97 - 64 - 17 - 38 - 89

Metodo C (el actual del thread, los numeros los dare despues de la vespertina, que serian para la nocturna)
aunque no me gusta mucho, hay que jugar muchos numeros en varios casos y de no salir se pierde mas de lo que se ganaria, aunque la semana anterior se acerto casi siempre y eso aplacaria el problema.

Despues de leer esto me voy a dedicar a vivir de la quiniela y dejo de laburar :smiley:

Gente, luego de mucho tiempo de pruebas, he logrado obtener un sistema casi infalible para ganar la quiniela, tanto para 1 como para 2 cifras…

El sistema, luego de procesar la información necesaria, arroja 3 unidades para jugar a la quiniela Nacional, desde la 1° de la mañana hasta la vespertina del día siguiente (Por lo que se debe disponer de un fondo que pueda soportar jugarle a las progresiones, debiendo doblar cada apuesta para que al salir obtener un rendimiento del 17% por sobre lo apostado, o sea se recupera todo lo jugado hasta el momento y a eso se le gana un 17%, en caso de llegar a la séptima jugada, sino el % obtenido es mayor)), y entre 9 y 15 ambos para jugar a la quiniela Nacional y Provincia (Atención!! Unidades solo a Nacional, ambos a Nacional y Provincia. Al pagar por 70 no hace falta aumentar la apuesta)

En el primer párrafo califiqué al sistema de casi infalible, ya que desde que lo utilizo, solo una vez una unidad no salió dentro de las 7 jugadas en los últimos 6 meses, y nunca falló con los ambos.

Por el gran valor de esta herramienta, y luego de darle un tiempo de uso para comprobar su efectividad, he decidido empezar a vender los números que obtengo, y que finalmente salen sorteados…

Para tapar las bocas que seguramente empezarán a decir que soy un estafador, mentiroso y demás calificativos que surgen de la incredulidad que provoca lo que estoy ofreciendo, le daré a quienes lo soliciten dos días de prueba, es decir, le daré los números que van a salir, primero un día, y luego de que salgan los del día siguiente (O subsiguiente, teniendo en cuenta que el número en cuestión puede salir al 2° día), a fin de poder comprobar su efectividad y no tener miedo a ser estafados.

El mail es pablo_ganaquini@hotmail.com

  1.  Gente, luego de mucho tiempo de pruebas, he logrado obtener un sistema casi infalible para ganar la quiniela, tanto para 1 como para 2 cifras…
    

El sistema, luego de procesar la información necesaria, arroja 3 unidades para jugar a la quiniela Nacional, desde la 1° de la mañana hasta la vespertina del día siguiente (Por lo que se debe disponer de un fondo que pueda soportar jugarle a las progresiones, debiendo doblar cada apuesta para que al salir obtener un rendimiento del 17% por sobre lo apostado, o sea se recupera todo lo jugado hasta el momento y a eso se le gana un 17%, en caso de llegar a la séptima jugada, sino el % obtenido es mayor)), y entre 9 y 15 ambos para jugar a la quiniela Nacional y Provincia (Atención!! Unidades solo a Nacional, ambos a Nacional y Provincia. Al pagar por 70 no hace falta aumentar la apuesta)
En el primer párrafo califiqué al sistema de casi infalible, ya que desde que lo utilizo, solo una vez una unidad no salió dentro de las 7 jugadas en los últimos 6 meses, y nunca falló con los ambos.
Por el gran valor de esta herramienta, y luego de darle un tiempo de uso para comprobar su efectividad, he decidido empezar a vender los números que obtengo, y que finalmente salen sorteados…
Para tapar las bocas que seguramente empezarán a decir que soy un estafador, mentiroso y demás calificativos que surgen de la incredulidad que provoca lo que estoy ofreciendo, le daré a quienes lo soliciten dos días de prueba, es decir, le daré los números que van a salir, primero un día, y luego de que salgan los del día siguiente (O subsiguiente, teniendo en cuenta que el número en cuestión puede salir al 2° día), a fin de poder comprobar su efectividad y no tener miedo a ser estafados.
Pueden contactarme vía mail a pablo_ganalaquiniela@hotmail.com
Soliciten ahí los números para el día lunes…


el mail es el segundo… perdon por el error}

idem

idem

La quinela no es azar, o un poco, se piensan que no está arreglado??
Muchachos… como se creen que ganan tantos millones y millones …

VEN, ESTE TIPO SI ES UN ESTAFADOR.

CUAL ES EL MEJOR METODO PARA GANAR PLATA? LA FRASE LO DICE TODO “VIVA DE QUIEN QUIERE VIVIR DE LA QUINIELA” ESTA LLENO DE ESTOS ESTAFADORES POR TODOS LADOS, OFRECIENDO METODOS A LOS DESESPERADOS QUE NUNCA FUNCIONAN.

ES COMO QUE EL METODO QUE YO PUBLIQUE ACA, AGARRO NO LO EXPLICO Y LO VENDO, DESPUES CUANDO LO COMPRAN VEN QUE SOLO ACIERTAN 2 O 3 VECES DE SUERTE Y NUNCA MAS UNA GANANCIA.

YO SIGO ESTUDIANDO METODOS, PERO NO PARA ESTAFAR GENTE COMO ESTE Y TODOS LOS CHORROS QUE HAY EN MERCADOLIBRE.

mas que nada este metodo es tipo “cabala” no?

Hola Crespo, soy nuevo en el foro, pero he leido todos tus mensajes con respescto a la quiniela, y coincido en casi todo.- Yo empleo un metodo parecido al tuyo, pero me parece que es un pococ mas eficiente el tuyo.- La consulta es ¿solo apostas en nocturna?, digo, los calculos los haces en base a los tres sorteos anteriores?.
Saludos

yo creo que si a la gente le decis que tenes la manera de que ganen, no jugarian tanto
es como que el hecho de que capaz que puedan ganar hace que juegen.

sino no se explica como la mayoria se va perdiendo mas de lo que gano, o en muchas ocasiones ya tienen la guita y saben que se tienen que ir, y sin embargo siguen y pierden

en fin un vicio de mierda, mucho peor que el pucho y el alcohol

me canse de ver tantos numeros jeje

es un quilombo

y para mi no es azar