“Meto doble cuernito cuando atacan a River”

soy del sur, de chubut, mi vieja d pendex estudió en bs as con su prima q fue novia d merlo mucho tiempo, estuvieron a punto d casarse y despues se separaron pero hasta el dia d hoy se siguen viendo, merlo se hizo amigo d mi vieja, la llama para los cumpleaños, es mas el “mosti” :mrgreen: como le dicen mi vieja, la prima y mi abuela viene seguido a vacacionar a pto madryn q queda cerca d trelew donde vivo. hace 2 veranos vino, se quedo una semana en madryn con la prima d mi vieja (como siempre q viene para aca) y como el vuelo d vuelta salia al otro dia ( y el aeropuerto queda en trelew) comieron un asado con mi vieja y sus amigos y pasaron la noche en casa, yo por estar d joda en el cumpleaños d un amigo no lo pude conocer, lo conoció mi hermana q llegaba medio escavio d salir y se lo encontró desayunando:lol: pero mucho el fulbo no le interesa, asi q para ella fue como conocer un viejo mas. mi vieja ya le dijo q la proxima vez q venga tiene q comer un asado con la flia asi conoce a mi y a mi hermano q sabe q somos enfermos por river.

a lo q voy con todo esto es q me gustaria conocerlo y mas si es en un asadito, con unos vinitos, primero porq tengo la posibilidad y es una gloria d river q debe tener terribles anecdotas y segundo para preguntarle bien q carajo pasó en el quilombo con gallardo, a ver si tira data q no se sepa o algo asi.
mi vieja y mi abuela siempre me dijeron q es re piola, lástima q como dt es más gonca q jj :smiley:

Que pelotudos son los que cada vez que se habla de Mostaza hablan de Gallardo.

Que grande Mostaza, me dolió mucho que no haya podido dirigir a River un tiempo como el quería, no lo dejaron.

Mostaza querido, ud. si que es bien hincha de River.

Mostaza Tribunero !! :mrgreen:

Que crack que sos Mostaza y pensar que algunos ponen tu glorioso nombre por debajo del de Gallardo.

Jaja que crack mostaza,esta bien hay que hacer todo lo posible para ayudar.

PD: Igualmente como tecnico no te quiero ver en River,salvo que cambien mucho como juegan tus equipos mostaza.

Tenes razon, Merlo es gigante en la historia de River como para nombrarlo al golpista cada vez que se lo nombra a Mostaza

Si, grande genio, idolo, pero segui lejos del banco de River.

Un crack Mostaza

Mostaza es River.

Mostaza es un grande, un tipo que no quiso usar otra camiseta que no sea la de River, un grande de verdad.

Gracias por ser de River Mostaza.

Muchisimas gracias Mostaza, sos un verdadero ídolo del club.
Que lástima que no pudiste seguir dirigiendo a River en 2006, pintaba bien ese equipo, y todo por una araña golpista de cuarta.
Ya no creo que tengas otra chance, pero que le vaya bien en su vida.

Sin grupo este es de River de verdad.
De ser necesario se caga en todo.
Con los Dt que se estan nombrando no se que elegir, pero realmente sus equipos eran demasiados precavidos.
Igual, es y sera un grande.

gracias mostaza idolo!!!

la verdad que a esta altura uno se aferra a cualquier cosa, porque verlo de afuera y no poder hacer nada es terrible para cualquier hincha de river, imaginate para un tipo que paso, no se, casi 30 años seguidos en el club y jugo 500 partidos.:frowning:

Mostaza Crack.

grande Mostaza!!!

mirá vos, así que la prima de tu vieja es la famosa mujer con la que Mostaza no se casó? :mrgreen:
Es conocida esa historia/rumor sobre mostaza que una mujer estuvo a punto de quitarle la soltería eterna, je. Hasta mi vieja me lo comentó una vez, que Mostaza era uno de los Solteros del Fútbol mas codiciados cuando era jóven, jaja.

Igual, a ella siempre le gustó Perfumo, desde pendeja cuando estaba en Racing el mariscal: “que churro que era!”. :lol:

Después si, había viejas que les gustaba Marzolini también. Lo comprobé cuando hace unos años el tipo fue a mi pueblo de visita y las veteranas estaban locas por Don Silvio, jaja.

GRACIAS MOSTAZA!