Metallica a Argentina en 2010

Fui a los 3 del Df.
Para mi el mejor fue el Sabado por la gente, en setlist el domingo saco una luz de ventaja y el jueves sin llegar a ser malo fue el menos bueno de los 3 dias

la mayoria dicen “mercenario allá, que decepciono con tal disco” pero es fija que si vienen se tiran todos de cabeza:lol:

esque no es facil de digerir pero en vivo el death magnetic suena locooo


ah ok, si me dijeron solo alcance boletos para el domingo pero me toco dyers eve :cool:

dicen que vienen en enero, en la rock & pop lo comentan, no pusieron la fecha ni lo confirmaron pero lo estan tirando a cada rato

Que se metan el recital bien adentro del orto los de Metallica. Yo ahora estoy cansado de la musica de mierda que hacen.

COMPILADO DE COMENTARIOS SOBRE EL TEMA:

Metallica en Argentina 2010

 By MetallicARG on 5 de agosto de 2009   /           Etiquetas: [Argentina](http://metallicarg.blogspot.com/search/label/Argentina), [Metallica](http://metallicarg.blogspot.com/search/label/Metallica), [Noticias](http://metallicarg.blogspot.com/search/label/Noticias), [Recitales](http://metallicarg.blogspot.com/search/label/Recitales)    


Si bien aún no hay nada oficial, los rumores afirman que es inminente la llegada de Metallica a nuestras tierras en enero del año próximo. El mismo James Hetfield a confirmado en entrevistas que tienen pendiente su visita a Sudamérica. A continuación te mostramos la información que manejan distintos medios…

Ver el post completo…

Rock and pop:

Viene Metallica

Hace unos días anticipábamos desde este sitio el regreso de Metallica a la Argentina para el próximo mes de enero. Ayer, en Apagá La Tele, el misterioso pero muy efectivo Señor A, confirmó la presencia de Ulrich, Hetfield y compañía en el país presentando Death Magnetic, su último disco.

Además, vía mensaje de texto, el Señor A le confirmó a Gustavo Olmedo que ya está todo preparado para recibir el año que viene a U2, Bruce Springsteen y nada más y nada menos que Sir Paul McCartney.

Con lo que respecta al 2009, nuestro informante descarta la visita de Coldplay, aunque todavía no se anima a confirmar con certeza la presencia de AC/DC. Aún restan destrabar algunas cuestiones antes de dar el OK final.

Señor A: Rock & Pop y todos los medios que levantan la info que nos proporciona estamos muy agradecidos. Lo esperamos para cuando tenga más novedades.


Entrevista de Del Crookes de la B.B.C a James Hetfield:

Este es un segmento extraído de la charla:

B.B.C.: ¿Cómo va el tour?

Hetfield: Sólo hemos estado fuera durante un poco más de un año. Tenemos un año mas para hacer. Hastá aqui con un mes terminado en Europa. Obviamente hacemos muchos festivales de verano, luego dirigiéndonos de nuevo a los Estados Unidos. Tenemos Sudamérica para ir. Tenemos más Europa. Tenemos Japón, algunas cosas asiáticas. Tenemos Australia y nosotros veremos que pasa después de esto.


El Acople:
Llegando Metallica

Luego de que en el 2003 suspendieran abruptamente y sin reprogramación el show que habían organizado para el 25 de octubre en el Estadio River Plate (con miles de entradas vendidas y todo), Metallica vuelve a anunciar una presentación en este país.

Todavía no hay fecha ni lugar pero si la confirmación de que darán un recital el próximo año, muy probablemente en algún momento del mes de enero.

La semana pasada, la banda brindó varios show en España con presencia de más 17.000 personas cada noche, en el marco de la gira “World Magnetic Tour 2009”, que los tiene viajando por Europa, Norteamérica y parte de México con motivo de la presentación de su más reciente producción discográfica, “Death Magnetic”, noveno álbum de la banda, compuesta además por Lars Ulrich, Kirk Hammett y Robert Trujillo, y que fue lanzado a la venta hacia finales del año pasado.

Como informó El Acople recientemente, Metallica ya tiene previsto la edición de varios DVD’s para que sus fanáticos disfruten, en la comodidad de su hogar, de esta nueva gira.


Revista Jedbangers en su Blog:
[b]
Un consejo de Jedbangers

[/b]Un consejo de Jedbangers para todos los fans de AC/DC y Metallica.

No se vayan de vacaciones ni en Noviembre ni en Enero.


Fuentes Internacionales

El diario “La Tercera” de Chile dijo que “tres productoras están peleando por la organizacion del recital de Metallica en Chile a Fines de enero”, mientras que estadao.com.br informó que fuentes de Universal de Brasil divulgaron que Metallica va a estar en Río de Janeiro. Todorock.pe de Perú dijo algo parecido a lo anterior, pero acerca de la posible visita a ese país, masomenos para la misma fecha.

NO VEO LA HORA QUE SE CONFIRME, NO AGUANTO MAS

METALLICA ES LA LUUUZZZ :twisted::twisted::twisted:

Uh ojala venga AC/DC tmb :smiley:

Va a haber que empezar a ahorrar muchachos…

faa, buenisimo, capaz que me vaya para bs as a verlos, aunque me va a salir una cara del ojo no importa,

ojala que vengan, eran una buena banda, era fanatico de ellos hasta and justice for all, de ahi para atras tienen temazos para considerarlos una de las mejores bandas de thrash junto con megadeth.

si es asi me tomo un colectivo y me voy, es buena la idea de ir en vivo, a pesar que se volvieron muy caretas en los 90 y por estos años, te rompen el marulo con un tema como battery o whiplash.

aguante el thrash metal,

menos escavio y a juntar :confused:

sin dudas, hay que hacer un esfuerzo, puede ser la ultima vez que vengan, vaya a saber uno…

claro, esta puede ser la ultima vez q vengan, y mi unica oportunidad de verlos en vivo desde hace tanto tiempo q lo kiero hacer, seria uno de los sueños de mi vida, desde q tengo 4 o 5 años q los escucho, estoy re ansioso:surprised:

aca estan confirmados los recitales y no dice q van a venir a argentina :cry::cry::cry::cry::cry::cry:

Metallica: South American AND Central American Dates - Update | Facebook