voy a cumplir 31 en unos meses.
¿Quién habló de su carrera como DT? El tema lo saqué yo, y hablaba que a nivel Barcelona tanto Messi, Iniesta y Guardiola están a la par en títulos ganados. Después los messiliebers desvirtuaron todo como siempre.
---------- Mensaje unificado a las 00:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:04 ----------
Ay ellas se citan y dan “me gusta”. Pobrecitos son 8 y hace 10 páginas que no pueden argumentar un carajo :lol::lol:
Qué se siente tener más de treinta pirulos y saber que Messi nunca va a tener estas?
Ya tiene competencia para pelearle palmo a palmo el premio al boludo y termo del siglo Kira :lol:
Saquen a Kira para protegerlo.
Sacanos a [MENTION=58335]EL33[/MENTION]; y a mi
cuando es?
Es verdad, jugo 4, y 4 siendo un jugador con responsabilidades por lo que representaba…y con la lupa de la prensa, de la gente y de la historia… típica mochila que le tiramos, y aun lo hacemos, al 10 u 8 de turno.
Pero el se “drogó” la chota……no se sabe, para mí lo bajaron, o sea a priori lo necesitaban, si no, no había mundial redituable, pero primero la foto, una vez que se recuperó la guita invertida…a lo nuestro.
Bien de mafia, bien de FIFA.
Podría desarrollar más, pero siento que no lo van a entender…bah, salvo Bax, Gaby, Mati, etc…cualquier cosa que chiflen ellos.
Deja de dar tu hipótesis como verdad irrefutable.
Mocoso.
Ya me hicieron enojar.
PD: Kira te están acorralando, cambia de frente y volve por tu carril a lo burrito Ortega.
No sos el único, creo que a todos los que lo bancamos nos dios bronca porque no hacia falta que haga esa forrada.
Yo lo tenia bien arriba, pero…
-La caminata en la final contra Alemania
-El gol que nos hace parandola con la mano
-La renuncia/no renuncia a la Selección
…hizo que lo baje varios escalones. Igual, no deja de ser el mejor jugador que pude ver y el mejor hoy en la selección (sin él damos asco).
Como haces para acceder ahí? Se puede desde el celular?
---------- Mensaje unificado a las 07:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:57 ----------
Número 25 papá
---------- Mensaje unificado a las 07:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:57 ----------
Avance al 24 JOJOOOOO VAMOVAMO
Eso me hace acordar a esto…
el 11 de octubre
Chau al Balón de Oro
[i]
La FIFA rompió el vínculo que tenía desde 2011 con France Football y creará un premio independiente, en el que sólo participarán periodistas. Infantino aspiraba a que la entidad tenga su propio galardón. [/i]
JAAJAJ, claro ahora que este año no le tocaba a Messi. JUSTO CHE, que casualidad.
NAAA JODEME QUE NO ENTREGAN EL BALON DE ORO?? HIJOS DE PUTA… JUSTO AHORA?
Falta que armen una copa américa sin chile, uruguay, brasil y colombia. Contra Honduras, USA y Haití.
pierden con USA por penales.
el pasto estaba alto.
#laculpaesdeBauza.
Pude sacar las entradas contra Paraguay hoy, asi que además de verlo a Moreidios, voy a verlo a Lio otra vez
Solo espero que estos gallegos putos lo cuiden y que llegue sano para octubre
se entrega, pero como antes q se hacia cargo la revista del balon de oro y la FIFA tenia su premio separado… igual el balon de oro va tener mas prestigio q cualquier premio d la fifa, toda la vida
CALZADA + 10
Leí que no se entrega más?