Messi

:lol: Las pelotudeces que hay que leer :lol:

2 Me gusta

aunque cojee en la cancha los ultimos 30, que vuelva pq no se nos cae una idea si no…

1 me gusta

no se si Bauza es amigo de messi, Pero si estoy seguro que si agarraba un técnico serio varios de sus compañeritos (kun, dimaria, banega) hoy no jugarían. La generación dorada no se desarma y no nos la sacamos de encima hasta que se les de el título. Mascherano a éste paso va a jugar hasta que tenga 45 años

2 Me gusta

Como es de necesario…

Vos ves a alguno que le pueda quitar el puesto o jugar por Mascherano?(no me vengas que pones a Krane porque esta re verde todavia para la seleccion) te guste o no es lejos el mejor en su puesto y casi siempre juega bien, hay 1000 jugadores para caerle antes que a Masche

2 Me gusta

Qué bien lo marcó a Schurrle en esa final…

Lo unico que falta que le caigas a Mascherano en el mundial cuando fue el mejor del mundial de Argentina y cuando gracias a el llegamos a la final , si no era por el cierre a Robben la veiamos por television , y encima la jugada que vos haces mencion el responsable es Zabaleta

3 Me gusta

Mascherano es el mejor, siempre (lo digo en serio, no es sarcasmo). Pero a mi personalmente ya me cansa. Se que no es un comentario objetivo sino mas bien personal, pero bueno. Siempre que perdemos verle la cara a mascherano me cansa, si vamos a perder siempre quiero ver caras nuevas al menos.
Aparte no me gusta mucho lo tribunero que está últimamente, cuando se hace el que se putea a los árbitros, putea a los rivales, cuando le grita fuck off a los belgas y 6+8=14. Igual de todos modos es el mejor mediocampista del triple 5 sidoso que ponen siempre. Tampoco me cabe cuando le arma el equipo a los dt títeres, como en la última copa américa que le dijo a martino que había que llevar si o si a biglia por mas que no esté al 100%

Como ya dijeron, bajo cayó el gordo falopero de maladroga que se falopeó en pleno mundial la basura de mierda.

3 Me gusta

Y si, era sabido que no iban a faltar y no van a faltar en estos días tanto aca como en la prensa, redes sociales y en todos lados, los gata flora que no hay pija que les venga bien y que si esta porque esta y si no esta porque no esta, mamita, solo en este país se le pega al mejor porque ya se hizo costumbre y es mas fácil pegarle a Messi que pegarle al técnico o a los demás jugadores, cuando la mayor parte de los problemas son todos los demás, no Messi, que jugo sentido el otro dia, nos gano el partido y no puede irse ni un puto partido que deja la selección en manos del resto y pasan un papelón como el de hoy, en una pierna va a tener que jugar la próxima porque los demás no te salvan nunca, cuantos van a estar con el cuchillo y el tenedor ahora esperando para ver si el fin de semana juega en Barcelona o no para venir aca a matarlo, siempre hay un pero, una excusa, una quinta pata al gato, van a ser anti toda la vida aunque gane el mundial de Rusia y la copa America en Brasil, es asi, no van a dar el brazo a torcer nunca, quieren tener la razón hasta que Messi se retire y mas de uno pareciera que quiere que no gane nada para tener la razón, es al pedo gastarse, ahora parece que tuvo la culpa Messi porque se fue estando al borde de una lesión mayor que lo sacaría de los proximos partidos de la selección habiéndonos ganado el mas difícil y no de los burros que estuvieron en Venezuela dando asco y pasando vergüenza contra el ultimo de la tabla :lol:

9 Me gusta

Deja de elegir los partidos,ponete la pija y juga siempre

1 me gusta

Jugo el 97% de partidos desde su primera citación. Y contando amistosos ignotos como HONG KONG.

2 Me gusta

Y si, sin lugar a dudas Messi tiene la culpa de inventarse una lesion para bajarse del partido que se jugo hoy …

1 me gusta

:lol:

El basura ese fue el único que bancó a Ortega después del 98 que lo querían echar de la selección, también fue el único que salió a defenderlo cuando tuvo problemas con el alcohol, cuando hasta en los foros de River (este incluído) le decían cosas como “retirate borracho inmundo”.

Por otro lado, Maradona jugó 3 mundiales. Dos veces llegó a la final, una campeón y la otra nos robaron con penal inexistente.

Messi lleva 3 mundiales, llegamos a la final en el mundial más fácil de nuestra historia y sólo jugó la fase de grupo, después desapareció.

A Maradona no le encontraron drogas imbécil dejá de repetir pelotudeces. Lito Pintos y Daniel Cerrini salieron a admitir que fue culpa suya que le dieron un suplemento dietario a base de hierbas chinas y resulta que tenía ma huang.

La ma huang no es efedrina, así como masticar hojas de coca no es cocaína, pero de alguna manera había que sacarlo a Maradona del mundial, el mismo Grondona lo entregó.

Maradona sabía bien que iban a buscar la forma de cagarlo con cualquier cosa, ni una aspirina se tomaba. Ahora si el preparador físico avalado por el médico de la selección te dan un suplemento dietario y te aseguran que no tiene ninguna sustancia ilegal…

Hablando de drogas, te aviso que las hormonas que Messi consumió hasta los 22/23 años son HOY DÍA ilegales, y en cualquier competencia deportiva te descalifican por usarlas.

2 Me gusta

Se puede caer tan bajo como hincha de river?
Hubiesen merecido excomunion.

¿Todavía no sabés lo veletas que son ciertos "hinchas?

1 me gusta

Hay mas de uno que es increible, merece ser sopapeado, como lalonso, deci que cada vez que entra es baneado a la semana.

JAJA QUÉ PECHOFRÍO NI QUISO JUGAR CONTRA VENEZUELA.

¿Qué nos hizo ganar contra Uruguay? Naaaaaaaaaaaaa!!! Si el patea, la pelota rebota, le cae a Muslera que la revienta en la cara a Godín y ahí se mete al ángulo jaja que pechofrio me$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$i

Maradona jugo 3 mundiales :lol:, mamita , avisenle que en uno fue con el mejor equipo de la histora de Argentina y se fue bailado por Brasil y expulsado,urgente un libro de historia, es increible que un hincha de River defienda al sorete de Maradona despues de las pestes que habla de River

//youtu.be/HAnpqj23nQQ

Los que defienden al sorete ese yo no se si son boludos o bosteros, seguramente son las dos cosas…

3 Me gusta