Que pelotuda esta mina :lol:
Y que queres? Es mina !!!
Alto Misogino Renni me salió.:mrgreen:
Nadie de aca lo odia a Messi, bah creo que no, yo incluso lo banco mas desde la ultima final que fue la unica de las 3 que jugo con ganas de ganar. Pero si fuera un thread en donde solamente le chuparan la pija seria muy aburrido, es mas divertido el bardo y las chicanas
Vamos a ser siempre mas los pro Messi que los antis, por cosas como el de arriba que porque una mina pone eso te salta con la basica y ya insignificante de lavar los platos
Sí porque “maradroga, messi contra todos, les divierte que pierda la selección” es un argumento válido.
Me vas a decir que no juega solo y que no festejaste cuando perdimos?
Sí me puse a festejar, y justamente con Chile. ¿Vos te lees?
ME ESTAS JODIENDO? venias a este thread a cagarte de risa y subir fotos descansando a Lionel
¿Cómo no voy a bardear a un tipo que le regaló dos títulos a Chile? Es como poner una bandera de Gran Bretaña en tu balcón.
Te notava mas ffeliz que enojado esa vez, pero buen
A mi me gusta como le queda el pelo.
---------- Mensaje unificado a las 14:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:21 ----------
Y que pelotudos los que bardean o boludean a las minas que comentan, por eso ya no hay ninguna mina en este foro como en otras épocas. Son todas bolas nomas, estoy podrido de estar siempre en medio de huevos y pitos en tR.
Le queda como el orto el pelo amarillo ese. Pero COMO EL ORTO.
Sigamos esta charla, con la maniqueur…
Messi, si no fuera jugador de futbol, sería el típico pavo que ves en un grupo de amigos.
:lol:
Cada vez falta menos para volver a verte D10S
Pero eso pasa con la gran mayoria…
fideo sería canillita
suarez seria un yorugua dienton
el diego seria un gordo drogon que estaciona autos
tevez acomodaría yogurisimos en una gondola
Sacate ese color de pelo ridículo.
Ramiro viviría de joda en un yate lleno de minas…
Pezzella tiraría facha en diferentes chebolis de Bahía
Y así…
Relajate y disfruta un poco de futbol…