Messi

bueno D10S, guíanos otra vez a una final que ahora lo tenés a Aladios para meter los goles

3 Me gusta

Bievenidos de vuelta, Messi and friends. A seguir triunfando con Tevez, Higuaín, Agüero, Mascherano, Gago, Banega, Biglia, Lavezzi, Romero.

Sigan llenando las vitrinas, ustedes son más grandes que Labruna, Kempes, Ruggeri, Peucelle, Moreno, Di Stéfano, Batistuta y todos esos fracas que mancharon la selección.

Tremenda riquelmeada se mandó, pero lo banco con Bauza.

uff… falta un pedazo. Yo siempre lo veo bien, ya tuvimos 2 mundiales en los que vimos lo que nos puede ofrecer generando y haciendo goles. El tema no es Messi, nunca lo fue.

4 Me gusta

[TWEET]764192944589078528[/TWEET]

Odio que digan que vuelve alguien que nunca se fue.
Y todos los llorones de Facebook hoy no los vi desbordando de alegría como cuando “se fue”, hoy esos boludos están hablando de Del Potro. Hace 2 meses lloraban como si se hubiese muerto la madre, hoy ni bola. Como me molestan los que hablan de algo por moda.

Nuevamente habrá que ver de que juega ahora, para mi el Patón va a jugar con dos delanteros. Ya veremos

ufff…VolViErOn los que ven a Gary Medel y se les cae la tanga.

#LasLeonitas #simeHacesFoulTeRasguño #MevoyPeroEraJoda #SeleccionadoDeCorteYconfeccióN #ManchandoLaHistóriaConSangreDelTampón

Falta Gago y están todas las chicas.

el otro dia veía jugando el Seleccionado Argentio de Hockey, como a P.Rebbechi le pegaron un palazo en la mandibula y le quedo como la de Marley…se mando una venda corte momia y seguía jugando.

despues me acuerdo de Messi que ve a Gary Medel o el defensor Boliviano y sale corriendo para otro lado o juega para atras.

me quiero cortar la chota y donarla a la ciencia.

2 Me gusta

Sos un ignorante si pensas eso, o un mentiroso. Tambien lo van a acusar de cagón? jaja si hay algo que justamente no es, es ser cagón. Lo han cagado a patadas y se levanta y los vuelve a encarar. Jamas lo vi llorando por ninguna patada como a otros. Se levanta y sigue. Dan pena muchachos, de onda.

7 Me gusta

Ahora resulta que Messi tiene mas huevo que Ramiro Funes Mori y no me habia dado cuenta.

es un putito de acá a Taiwan.

1 me gusta

Y no devolvió ni una, ni él ni sus compañeros. Eso es ser cagón. Medel los dominó.

jajaja vamos lio.

Si estas vos no puedo ser antiseleccion, aunque tengamos otro DT de mierda siempre la fe en vos, siempre

Como dijo el que ya superaste hace mucho aun sin ganar un mundial por ahora, QUE LA SIGAN CHUPANDO JAJAJAJA!

1 me gusta

Son diferentes tipos de huevos. Uno va a la tibia; el otro la pide siempre y encara al que sea. Basta con ver cualquier partido.

4 Me gusta

A ver armate un equipo, campeon, propone algo.
Despues de Messi el panorama es negro negro, en vez de putear por llegar a finales y perderlas, vamos a festejar por pasar la primera ronda de algun campeonato. O directamente nos vamos a quedar en los grupos, como Italia, Inglaterra, Holanda.

2 Me gusta

[INSTAGRAM]p/BJDh4mqDRUf[/INSTAGRAM]

2 Me gusta

Con Leo Rodriguez salimos bicampeones de América.

Estoy podrido de las peteras que piensan que tenemos la materia prima de Haiti.

1 me gusta

A ver muchachos, es obvio que Messi dijo lo que dijo de manera impulsiva, con la frustración de haber perdido otra final.

Por favor viejo, a ustedes nunca les pasó que cuando están enojados o frustrados dicen cosas sin pensar, de las que después te podés arrepentir?

Terminemos de deshumanizar a Messi la concha bien puta de sus viejas, es un ser humano como todos y tambien tiene sentimientos, no es un robot o un extraterrestre por mas que juegue como uno. Se puede equivocar, puede decir cosas en caliente, se puede enojar, frustrar o arrepentir… cual es el problema?

En serio ustedes pensaron que Leo realmente iba a renunciar? :lol: Dijo eso saliendo del vestuario después de perder con Chile, pero una vez que lo piensa en frio ni en pedo va a querer abandonar a su país y perderse Rusia 2018.

2 Me gusta

Recien lei una noticia que puso condicion para volver a la seleccion que es no convocar a higuain algo sabe algo sobre eso?

Hasta mi perro se cuenta que no lo dijo en caliente. Solo lo dijo para que se hable más de su renuncia qeu de su pésimo nivel y del pésimo nivel de la selección en general.

Si a vos te parece un pésimo nivel de Messi y la selección cuando llegamos a tres finales consecutivas, no me imagino cuando estemos en buen nivel…

2 Me gusta