Yo creo no haberte faltado el respeto con mi opinión. Me gustaría leer argumentos fútbolisticos que justifiquen que en un futuro Neymar sea mejor que Messi. Tecnicamente Messi es perfecto.
Es científicamente imposible que haya un jugador que tenga más técnica y habilidad que Messi.
Y que lo demuestre cada 3 dias, que aparezca siempre, que salve las papas, que haga jugar a los demas. No alcanzan los adjetivos para describirlo, es perfecto.
yo tampoco le falte el respeto pero bue. Me parece que es el típico contra. Cuando empezó la liga dijo que messi ya no se podía sacar a nadie de encima. Jaaa qué se puede esperar?
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Neymar no le va a llegar ni a los talones a Messi
No me parece tan loco pensar que pueda aparecer alguien mejor que Messi acaso alguien pensaba que alguien podria ser mejor que Diego?
El tema es que Messi debuto y mismo el dia que debuto lo hizo metiendo dos goles picandola. Desde el dia 1 jugando en la elite mundial y si gambeteaba era a defensores de primer nivel. Neymar jugo bastante en la liga brasilera, yo personalmente no lo veo NI EN PEDO siendo el jugador cuasi perfecto que es Messi.
Guarda que siempre me gusto y pense que se iba a adaptar bien al Barca pero de ahi a ser mejor que Messi…imposible.
Claro igual no lo decia por Neymar , coincido con vos , para mi no lo supera ni en pedo , que se yo.
A lo que voy es que capaz en treinta años aparece otro fenomeno , nunca se sabe.
MUY BUENO el video de BLATTER hablando de MESSI y CRONALDO jajaja me imagino al portugues llorando y pegandole a la almohada :lol:
Jaja la cara como diciendo “que salame que es este tipo por dios!”.:lol:
“El que vino a Newell’'s, Patiño, juega bien” :lol:
Niembro acaba de pasar un informe hablando de cuando River le dijo no a Messi, para cortarse la chota. Hasta mostró una tapa de El Grfc* editada con la cara de Leo con la camiseta de River
acabo de ver lo mismo, sueño todos los dias con ver a Messi con la banda, que increible que estuvo tan cerca
Si no hubiese sido porque lo agarré a los 15 minutos del final, hubiese llorado como una quinceañera a la cual su amor de su vida le faltó al evento de cumpleaños de 15.
Se salvó Messi. Llegaba a aterrizar en el River de Aguilar y terminaba como Rogelio.
Crack. El mejor de la actualidad por lejos.
¿Messi se va al Bayern Munich y Agüero recala en Barcelona?
[Aunque el director general del Bayern Munich, Karl-Heinz Rummenigge, expresó que no ficharían a la "Pulga"](http://www.infobae.com/2013/11/25/1526241-rummenigge-categorico-barcelona-no-venderia-messi-es-un-santo-ellos), [b]el reconocido agente FIFA, Francois Gallardo, [/b]aseguró que[b] ambos pases estarían casi cerrados para junio[/b]. Este hombre es el mismo que anticipó los arribos de Carlo Angelotti y Gareth Bale al Real Madrid y las idas de Gonzalo Higuaín y Mesut Özil
[IMG]http://cdn01.pf.infobae.com/adjuntos/165/imagenes/010/405/0010405690.jpg[/IMG]
[b]Todo está quieto, pero tras el Mundial habrá un mercado de pases que promete ser histórico[/b], ya que desde España aseguran que se harán dos transferencias que darán que hablar y moverán una suma extraordinaria de dinero. ¿De qué estamos hablando? [b]Del desembarco de [Lionel Messi](http://www.infobae.com/personajes/lionel-messi-a395) al Bayern Munich y el de [Sergio Agüero](http://www.infobae.com/personajes/sergio-agero-a1968) en [Barcelona](http://www.infobae.com/club/barcelona-a593).[/b]
Si bien ayer el director general del club alemán, Karl-Heinz Rummenigge, expresó que no ficharían a la “Pulga” por su elevada ficha (en su momento se afirmó que ‘Adidas’ pondría plata para realizar el pase), el reconocido agente FIFA, Francois Gallardo, tiró la bomba del año.
“Messi se irá de Barcelona en junio del año que viene, durante el mercado de verano. Esto se resolvió hace un mes. Y para reemplazarlo y tranquilizar un poco las aguas, el club va a contratar a su compatriota Agüero”
Luego, hizo hincapié en los ofrecimientos que llegaron por el rosarino: “Recibió tres ofertas: Bayern Munich, Chelsea y Real Madrid, aunque a este último destino sería muy complicado de acceder. También hay interés del París Saint Germain, que tiene mucho dinero porque lo maneja un jeque árabe y es un tiburón. Su cláusula de rescisión es de 250 millones de euros”.
“El contrato que firmará Messi con su nuevo club después del Mundial de Brasil será por tres años, más uno opcional. Él necesita renovarse porque sabe que a este club le dio la mitad de su vida y ya no puede brindarle nada más”, esbozó el titular de la empresa ‘Sponsport’. Además, dejó entrever que los dichos de Rummenigge “fueron una puesta en escena”.
Para cerrar, Gallardo “sacó chapa” de sus otros vaticinios: “En noviembre del año pasado anticipé que el italiano Carlo Ancelotti sería técnico de Real Madrid y en abril que el galés Gareth Bale pasaría a ese mismo equipo. También, un mes y medio antes que se produjeran sendos pases, revelé que Gonzalo Higuain pasaría de Real Madrid a Napoli y el alemán Mesut Özil también de ese club al Arsenal. Si hago públicas todas estas cuestiones es porque participo de las negociaciones y creo que hay que difundirlas”.
“Yo estoy muy vinculado a la dirigencia de Barcelona como así también a Jorge Messi, el padre de ‘Lío’, con quien me une una gran relación desde hace mucho tiempo”, concluyó el agente FIFA.
Me es difícil imaginarlo en la liga inglesa o alemana.
En Inglaterra se cansaría de hacer goles, vieron lo que son los defensores? En los “para que te traje” de la semana siempre el 70% son de Inglaterra, no paran de mandarse cagadas. El fútbol alemán no lo tengo visto, pero va a ser lo mismo que La Liga, dos equipos que se cortan y nnv.
Yo no se si Messi se vaya de Barcelona después del Mundial, pero si estoy seguro de que en el Barcelona no se retira, porque para Rosell resulta más rentable venderlo (y le pagarían una cantidad de guita increíble) cuando tenga alrededor de 28 años a fin de tener los fondos para armar SU proyecto del segundo periodo en torno a Neymar.
Acá se explica muy bien “La Historia se repite porque el ser humano tiene mala memoria”… por JOSEP BOBÉ ~ Periodistas y Anónimos , y yo creo que este es el objetivo final de Rosell… obvio que no lo puede echar, pero puede hacer que el propio Messi decida marcharse (antes lo atacaba la prensa de Madrid, ahora lo ataca la prensa de Madrid y sutilmente lo cuestiona la prensa de Barcelona lacaya de Rosell) tal y como pasó con Guardiola.
Neymar no llegó a cambio de 60 millones de euros (de los cuales se evaporaron en el camino 40) para ser el segundo de Messi por siempre, y Messi no va a pasar a ser el segundo de Neymar cuando tenga 30 y el brasileño 25… para mí tarde o temprano Messi se va a ir.