Messi

Vayan guardando espacio en la memoria para descargar la foto de Messi solo en ofensiva rodeado de 7-8 jugadores de “inserte selección que nos elimine en Rusia/Eliminatorias de Rusia”

Confirmada la renuncia con este Bauza

No me lo imagino tirando paredes con Barrientos y asistiendo a Calleri

3 Me gusta

gran jugador, uno de los mejores, pero le falta algo, romper el cascaron , salir de esa probeta llamada Barcelona donde nació, se desarrollo , triunfo y demostrar lo que es, jugando en otros equipos , el día que lo vea triunfar en el napoli o en el lion por poner un ejemplo , me voy a convencer, de lo contrario siempre tendré mis dudas, no le quiero caer con todo, pero desde hace mucho noto que tiene un problema anímico y emocional que le juega en contra, se desconecta, se frustra y se desconcentra, falta que se lleve la pelota cuando las cosas no le salen .

si acaso a Ramon, Higuain, Mascherano, Lamela, etc lo conocen y podria darle una opinion, quien le va a hablar bien de Bauza del grupito de la seleccion… nadie
con Bauza, Messi no vuelve

---------- Mensaje unificado a las 20:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:39 ----------

y se me olvido q Bauza es d Rosario Central, aunque no creo q eso le importe a messi

2 Me gusta

Imagino que ni se te va a ocurrir volver…

Lo mejor que podria hacer para redimirse de la manito que metio y del partido que nos robo en Japon seria salir a declarar, me gustaba Ramon Diaz para la seleccion, con eso lo perdonaria

Hubieras salido a hablar que te gusta que la selección JUEGUE AL FÚTBOL, por lo tanto preferir a Ramón (ese que hizo jugar a tu ídolo Aimar) por sobre Bauza.

1 me gusta

Nunca te vas a poner la pija pelotudo? Anda preparandote para jugar solo arriba, sin sangre

6 Me gusta

No viene , olvidate , encima que la afa es una mierda , le ponen a un IMPRESENTABLE de Central.

1 me gusta

Messi ganando fortuna, estando comodo donde lo aman y el ama su lugar, con su familia, donde es Barcelona, ya esta averiguando pasajes y estadia en Lyon porque leyo tu mensaje en el foro

5 Me gusta

bauza, el tecnico que hizo achicar la cancha para despues irse como rata. A parte va ser lo mismo que todos los dt, llamar a las figuritas de turno y obvio, llevar bosteritos del loby

1 me gusta

Lo mejor que puede hacer es no volver, si al final cuando tiene que ponerse la pija como ahora, se queda en Barcelona riendose con Suarez y Neymar. Otra vez vas a jugar de doble 5 BOLUDO, y te lo mereces por tibio

3 Me gusta

En qué quedamos entonces? Lo puteamos por “acomodar” al último DT o lo puteamos por no opinar nada ahora?

3 Me gusta

No llega a volver y el dia del cagon va a ser el cumpleaños de el.

Todo bien con Messi, lo banco mucho, pero si no vuelve se destroza la imagen. No por la gente ni por los poemas de los nenes.

Yo me conformaria ahora, en este momento, es que salga a hablar como la figura importante que es para el fútbol argentino y diga que no quiere a este señor de DT para el seleccionado

1 me gusta

Dejen de llorar, ya esta elegido. Desde cuando los jugadores dicen que tecnicos van.
Aca rompieron las bolas porque Lavezzi le cebaba mate y Agüero le alcanzaba los bizcochos y vamos a seguir con esa?

Se equivoco al decir que se iba. Que se tome el tiempo que quiera y vuelva. Por que tiene que ser todo YA?

Siempre pensando en vos, para potenciar tus cualidades.

2 Me gusta

Con esa cara de sodomita no se le puede plantar a nadie

4 Me gusta

El problema pasa por fumar el cuento de que es el mejor jugador del mundo

Messi no es tan bueno como lo pintan, le piden mas de lo que puede dar

2 Me gusta

Mira el lado bueno, como vas a ser el único que ataca tenes menos chances de que tus compañeros erren goles

5 Me gusta