Alguien más vio esta noticia?
“¿Por qué Messi hace cosas en el Barça que no hace en la Selección?” - MARCA.com
Alguien más vio esta noticia?
“¿Por qué Messi hace cosas en el Barça que no hace en la Selección?” - MARCA.com
NO VIEJO, MIRÁ ESE VIDEO, NO ES HUMANO.
Cada vez menos para alcanzar a Zarra.
---------- Mensaje unificado a las 03:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:32 ----------
Alguien sabe quien es el tal Baena este que no lo saluda a Messi? Escuché que jugaba en las inferiores del Barca.
Que onda el pelado forro este?
yo lo cago a trompadas
Pd: Que fuerte que esta antonella!!!
Se podia dudar del video, pero cuando le acaricia la cara. Si tuviera novia y veo eso, pero lo cago a trompadas al dolape
Messi mueve un dedo nomas y al dolape lo exilian de Cataluña.
Esos videos de ‘‘The King of Dribbling’’ son tremendos. Tengo las 2 versiones en la compu, las pasé a la play, cada tanto los pongo y me los fumo enteros. Duran 22 y 26 minutos
Encima la mina tiene una remera de ac/dc, perfecta.
Que carajo le pasa que se vive lesionando?
Cada vez que se lesiona me amarga el día.
Sent from my GT-I9300 using tuRiver mobile app
Si no llega 100% al Mundial hay que cagarlo a piñas
ojala llegue bien al mundial peroooooo como viene … mmmm
Es otra lesión muscular, pasó de ser un tipo que parecía de acero a uno de papel. Algún cambio va a tener que hacer, hay algo que no está funcionando, ya sea alimentación, modo de entrenamiento, cantidad de partidos, preparación, no se, algo tiene que modificar.
Lamentablemente me parece que el problema ya es crónico ( aparentemente rotura del bíceps femoral ) Insisto que creo que es el pase de factura por un desarrollo anormal para la genética de su cuerpo. Se va a tener que cuidar y mucho, seleccionar bien cuando y contra quien. Ojalá lo puedan acomodar.
Me parece a mi o empezo con las lesiones cuando se fue Guardiola?
pregunto por no estar siguiendo tanto el tema, es tan grave como lo pintan acá? no sabía que se venía lesionando TANTO como ponen algunos foristas
Creo yo también que viene por ese lado.