Messi

Todo esto es culpa de la matiufi que hay en argentina, perfecta decision de Messi

Nos merecemos que vuelva Tevez y perdamos TODOS los partidos.

Gracias por elejir este país de desagradecidos , hasta la vuelta genio.

4 Me gusta

Es pibe. Para mi va a hacer como Riquelme cuando la madre se ponía triste :lol: Es muy parecido el caso.

En 2017 vuelve, con Argentina cagando aceite para clasificar al mundial, y vamos a Rusia.

---------- Mensaje unificado a las 01:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:39 ----------

Totalmente. Los anti-Messi merecen a Agüero y Tevez de delantera.

2 Me gusta

no es por meter zaña pero…Andan por aca los que se reian del penal errado de ronaldo ? lo que es el futbol…jaja

7 Me gusta

al fin cambiaron el titulo de mierda

1 me gusta

Lo que pasa es que delegan todo en el y eso obviamente lo debe condicionar

:lol:

No estaba caliente cuando lo dijo.

1 me gusta

Totalmente de acuerdo

No lo ayudó NADIE, era como que todos se relajaban porque recaía la culpa en Messi cualquier cosa, gran Selección tenemos, llena de cagones de mierda.

1 me gusta

El máximo goleador de Copas del Mundo tuvo que esperar a su última copa, todo viejo, roto y destruido para poder levantar un trofeo con su Selección.

Sólo eso.

1 me gusta

ojala los antimessi ahora aprendan… vamos a cagar fuego.

1 me gusta

Vos sos un pelotudo, pero un pelotudo de los importantes.

1 me gusta

Terminenla con esa mentira de que lo matan. Lo bancan casi todos. Agarrás twitter y la mayoría de los mensajes son de apoyo. Va a renunciar por dos boludos que lo putean? Dejen de decir estupideces. No puede renunciar.

4 Me gusta

Se fue? Listo, ya no vamos a perder mas finales, porque tampoco las vamos a jugar.

3 Me gusta

A quien pones de 10 vos?

Messi haciendo la gran Tévez y Riquelme, renunciando a la selección porque te quita prestigio. :lol::lol: Que hijo de puta el enfermito este, que generosa fue la vida con este sorete, encima lo hicieron sin ganas por eso salió así.

no tendrían que… es propiedad intelectual del creador del thread

que desgracia todo. pero para mi vuelve el dia que la afa sea organizada y seria, o sea nunca.

[TWEET]747288510466424837[/TWEET]

Enserio festejan esto? Son pelotudos o son pelotudos?

8 Me gusta