Nadie puede ir al ritmo de Messi, le falto inteligencia para manejar la pelota, estando 10 vs 10 los espacios iban a aparecer solos, si estaba a 70 mts del arco, no tenia sentido encarar.
Yo siempre trato de ser objetivo con este señor, y asi como hay veces que estoy del lado de los “antis”, hoy me pongo del lado de los “pro”. No hay que ser fanatico ni nada parecido, es solo cuestion de mirar el partido, hoy jugo un partido de 6-7 puntos, en un contexto super desfavorable. Cuando me di cuenta como venia la cosa, me puse a esperar la primera pared que le devolvieran. Saben en que minuto fue? 85 u 86 con Banega. Pocas veces me toco ver a un jugador jugar tan solo como Messi hoy. El poco “peligro” que Argentina genero hoy fue por el, y encima a los 20 ya te deja con uno mas. La verdad hoy me dio lastima, porque si habia alguien que no queria que errara era el.
Que lindo hubiese sido meter mundial y estas dos copas américas, estaríamos hablando de otra cosa… Tan cerca, tan lejos.
Messi, el Burro y [MENTION=42982]GonzaPunk[/MENTION];
Ok lo marcan listo. Cambiá de juego, en vez de encarar como un siome con un balde en la cabeza lateralizá el juego, generá tenencia de balón. No te sale jugar a lo Messi jugá a los Riquelme, calmá a tu equipo, tené la pelota, dedicate a pases, tirá al arco de media distancia.
¿Cuántas veces pateó al arco Messi en 120 minutos? Para patear al arco de 3/4 de cancha no necesitás compañeros eh, y sin embargo no lo hizo.
Yo no le pido que se gambeteen 9 jugadores agarrando la pelota detrás de mitad de cancha y gane el partido solo como Maradona contra Inglaterra, pero loco si ves que seguís rebotando como un pelotudo chocándote a 5 flacos, cambiá la táctica.
Además sos el capitán, gritale a tus compañeros, armá algo. No nada, correr corre cualquiera eh, hasta Pity Martínez agacha la cabeza y encara gambeteando 2 o 3 hasta que la pierde, y eso no lo hace el mejor del mundo.
No es ni el mejor del mundo en la actualidad, no se que le piden pobre pibe
Las mayores alegrías que tuvo la selección fue con arqueros de River: Fillol, Pumpido y Goycochea, así lo marca la historia. Creo que lo primero que se tendría que hacer para cortar esta sequía es llamar a Marcelo Barovero.
Tenes 4 tipos encima todo el partido, tus compañeros de ataque son una verga, tenes que decidir en menos de un segundo, pero la verdad que si, es facil, tal cual lo decis vos. Deberias ir a mostrarle tus movimientos.
Se está bajando de la Selección… :lol:
Dijo que se va de la seleccion.
Ah bue :lol:
Practicamente diciendo que va a renunciar a la seleccion
Esta bien, si no esta bien psicologicamente es lo mejor para el
Es la calentura, ya se le va a pasar.
Ahi esta, renunció a la seleccion… A ver quien carajo se pone la 10 ahora eh, a los que lo critican
Messi no es el mayor culpable de todo esto, aunque en este partido hizo varias jugadas de más en vez de dar un pase. A los que no puedo ver son a Higuaín, al Kono Aguero y a Di María, no los tienen que convocar nunca más.
Fressi deja la seleccion lo dijo en tyc.
Cagon
Abandona parece.
Carlitos Oliva lo predijo el año pasado esto…
“Se terminó para mi la selección”, ahora vamos a ver que carajo van a hacer, lo cansaron los hijos de puta de siempre.
En el peor de los casos pasaremos de no ganar nada a seguir no ganando nada, gran diferencia.
Cambien el titulo de este tema por D10s
el que abandona no tiene premio cagon