El tema es como el muerto de Higuaín se las ingenió para tener un mano a mano y el “indiscutiblemente el mejor de la historia” no.
Te amo, pero basta te quemaste o te quemaron, como prefieras.
Te voy a seguir disfrutando en las campañas del Barcelona. Aca no te quiero ver mas a menos que sea en River, cosa que dudo.
Gracias por el futbol.
Metete la barba en el orto pecho frio.
KIRA es como aquel soldado espartano que se banco todas las criticas pero al final pareciera que termino teniendo la razon
La culpa no es sólo de messi, es de toda la selección, esta maldita y no va a salir campeón nunca mas
Tranqui Lio, en el 2017 se cumplen 565 años que las tres carabelas navegaron alineadas por 35 segundos en el Atlántico y van hacer otra Copa. Esa la ganamos seguro…
pero dijiste que las jugo mal sin analizar nada del resto y la forma de decir “perdio las cuatro” me hizo pensar que tambien sos de esos que creen que estos partidos los gana o los pierde uno solo, como varios aca. Capaz me confundi.
Por un regalo de medel. Se la re ingenio
El único que intentó.
Lejos, la mejor final que jugó, lejos.
Con Higuaín, Agüero… ¿Que podés esperar?
?
Mirá si me va a conmover lo que diga un nene que no aprendió a escribir ni conoce las reglas del fútbol?
Si, los erra cualquiera. Maradona erro 6 seguidos, erro uno en el mundial del 90 y lo salvo Goycochea. Esto es suerte. Son unos fenomenos, no puteemos a Higuain o a Aguero que se erraron goles increibles, o a Rojo que se hace echar. Puteemos al que a los 20 minutos ya habia dejado al rival con uno menos, al unico que genero algo arriba, solo contra todos los chilenos.
No les des bola, se las dan de eruditos, putean a Messi y despues aplauden pisaditas de Lucho González o el Pity Martínez
Igualmente hoy creo que es uno de los menos culpables, para mi jugó solo todo el partido. Encima de 9 tenemos a un hijo de puta que erró goles en todas las finales, de suplente a un tipo que nunca hizo una mierda como agüero y a di maría que corre como un mogólico pero todavía no sabe dar un pase a un compañero. A eso sumale a un perdedor nato como el tata martino de DT. Eso si, para mi está lejos de ser “indiscutiblemente el mejor de la historia”.
SOMOS EL BENFICA DE LAS SELECCIONES.-
AFEITATE VOS Y TU AMIGUITO EL KUN, RIDICULOS
Preguntale al diego en el mundial 90
Mamita querida hasta que punto han llegado los anti Messi que preferian que gane Chile para decir algo de Messi , dan verguenza ajena estos anti patria
Me la banqué como un campeón contra todos.
Argentina vs Chile (Con Messi en cancha) = Chile DESVIRGADO Campeón de América.
Argentina vs Chile (Sin Messi en cancha) = Argentina gana cómodo y Chile se salva de goleada.
Argentina vs Chile (Con Messi en cancha) = Chile BICAMPEÓN de América.
Es injustificable el muñeco este, que siga metiendo tripletes contra el Gijón y el Gefate, que la 10 de la selección le queda ENORME.
Kempes y Maradona son apuñalados cada vez que alguien habla de este catalán como el mejor de la historia.
Gareth Bale es mejor que este evasor
se me reían
Caruso tirando la posta en el programa del colorado de mierda.
Cansado de todos los chupa culos que estan diciendo que messi fue el mejor del equipo, se hinchó las pelotas y dijo que no generó ni una situación de gol, que no hizo nada…crack