Messi

Siempre una excusa, jugó 3 finales y nunca hizo nada como en fase de grupos o cuartos de final.

Y si tiene una murga de equipo es porque la mayoría son amigotes de él.

3 Me gusta

Le podemos achacar que pateo a las nubes el penal, pero para mí junto con otamendi y el segundo tiempo del kraken fue de lo mejorcito.

Sigue siendo el mejor.
O ustedes creen que Alario es un muerto porque no pudo ganarle a Independiente del Valle? El tema es que no tenía equipo atrás. Acá lo mismo.
Al que no le gusta se pueden poner en fila y chuparme la pija una por uno

5 Me gusta

De qué sirven los récords sin una Copa en la vitrina?

3 Me gusta

En el vestuario la tiene que presentar

1 me gusta

Bardeame todo lo que quieras. Pero yo ANTES de que empiece esta copa ya estaba diciendo que Messi pecheaba otra final. ¿Soy adivino o es muy evidente lo de este tipo en la selección y los que lo defienden son muy fanáticos de cebollitas? Date cuenta hermano, yo te lo anticipé con más de un mes de antelación, si quieren seguir siendo ciegos es cosa de ustedes.

2 Me gusta

El mejor de la historia atrás de Cruyff. Mala suerte. Los que lo putean no son dignos de ver fútbol

1 me gusta

Una lastima, es imposible asi, cada vez que encaraba era el contra todos, encima el penal, siempre en instancias decisivas la metio, hoy no, mala suerte.
Pero como de costumbre le van a caer a el injustamente

No va a ganar nada con la selección por culpa de los burros que tiene de compañeros, sumados a los DTs cagones.

1 me gusta

las hormonas no lo dejan llorar pobre pibe

evasor

2 Me gusta

nunca hubo una discusión sobre si alario es o no es el mejor jugador de la historia. Este muerto si, dicen que es el mejor de la historia y no puede marcar diferencias contra CHILE con 1 MENOS.
El que cree que es el mejor de la historia tiene un consolador en cada ojo. Y si, probablemente no tenga equipo, por eso el barcelona es un gran equipo y este mediocre tiene la suerte de jugar en dicho equipo.

1 me gusta

basura

1 me gusta

Mira que es grande el arco eh…vaya y pase si te lo ataja al arquero…y odio decir esto…lo odio…pero Pasarella…jamas erro un penal…ah, y tambien levanto la de 8 kilos…

3 Me gusta

VAYAN A FESTEJAR GOLES AL GIJON, AL GRANADA
CATALANES DE MIERDA

4 Me gusta

Que mierda querés que haga si tiene al gordo que no puede correr adelante?
También está el comegordas, un mascherano con paja, el invento de biglia, dimaria que no existe… vos también pretendes todo

Sus compañeros y DT son ELEGIDOS POR MESSI. ¿Vas a caer o vas a seguir siendo una fanática? Capo, hace 11 años que está Messi y hace 11 años que fracasamos en la selección. Es indefendible, pasaron 6 técnicos y 100 jugadores diferentes, y nunca la culpa es de Messi? Dejá de colarte dedos en la cola con el hormonado este, que a él sólo le importa meterle goles a injunables de España y cobrar valijas de guita por tirarse un pedo.

Además como si se hubieran comido muchos goles. Higuaín fue la figura del primer tiempo, generó varias él y bueno la única que tuvo se la sacó Bravo… Agüero increíblemente entró bien, y Bravo le sacó una pelota imposible del travesaño.

¿Cuántas veces en todo el partido Messi remató al arco? ¿Cuántas? 1.

1 me gusta

Donde estan los messistas? aparezcan maricones ahora

3 Me gusta

Si hubiese sido la copa anterior podias sacar pecho. Esta final jugo aceptablemente, no hubo pecheada. Anticipaste al pedo un mes antes algo que no paso.

Ya sabía q iba a errar el penal no se lo presentía pero igual si higuain se erra todos los mano a mano quien puede salir campeón asi

Mira que es grande el arco eh…vaya y pase si te lo ataja al arquero…y odio decir esto…lo odio…pero Pasarella…jamas erro un penal…ah, y tambien levanto la de 8 kilos…a Diego por lo menos, le afanaron la del 90, y lloro por eso…vos no se por que…

1 me gusta

Y dale alegria a mi corazon
Los goles a Panama son mi obsesion

Indefendible tenia que ser de Newells este pecho frio

2 Me gusta