Messi

ese penal errado marcó un fin de ciclo, nada más ni nada menos

1 me gusta

Se pierde porque delegan toda la responsabilidad en un solo jugador, TENES 10 TIPOS MAS EN EL EQUIPO, SI PRETENDES QUE UNO SOLO TE SALGA CAMPEON TENES UN CONCEPTO EQUIVOCADO

Podrian dejar de inflarlo?? gracias…

DONDE ESTAN LOS QUE LES CHUPABAN LA PIJA A ESTE HIJO DE UNA GRAN PUTA!!! LA CONCHA DE TU MADRE A RIVER LE METISTE UN GOL CON LA MANO, PROHIBIDO OLVIDAR HIJO DE PUTA

1 me gusta

Seguro que el próximo penal en Barcelona lo mete de rabona o de taco…

1 me gusta

la final de mundo contra alemania bueno, se perdona por el contexto, ahora dos partidos contra chile y ningún gol viejo… mamita

1 me gusta

Porque no paro una pelota con la mano dentro del area?? Total los árbitros son botineros de el.

1 me gusta

Esta rodeado de ineptos

1 me gusta

DONDE ESTABA ESE PUTITO QUE ME BARDEABA? NO LO VEO

EL TIEMPO ME DIO LA RAZON
HIJO DE PUTA

1 me gusta

METE LA MANO AHORA HIJO DE PUTA

NI OLVIDO NI PERDON

1 me gusta

Kira el tiempo te dio la razon

a chuparla los fanboys

3 Me gusta

BORREN ESE TITULO DE MIERDA DE ESTE THREAD

4 Me gusta

La decepción que tengo con este tipo no tiene nombre, esta era tu final Messi.

hay que poner este mensaje en la primer pag, nunca mejor dicho

2 Me gusta

El penal es lo de menos. Hoy jugo los 120 a lo Mora con Del Valle, le ponías un cono adelante y se la sacaba.

1 me gusta

QUIEN FUE EL HIJO DE PUTA QUE CREO ESTE THREAD HAY QUE MATARLO

1 me gusta

Tendría que haber pateado el quinto

---------- Mensaje unificado a las 00:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:04 ----------

Tendría que haber pateado el quinto

Lejos el único jugador de mitad de cancha en adelante con ganas de ganar y capaz de generar peligro. Si quieren buscar milagros y esperar el gol de Maradona a los ingleses en una final bueno, vuelvan a ver fútbol de hace 30 años.

6 Me gusta

Ese penal lo dice todo, es así de hijo de mil puta el futbol.

Ya está, para mí, renuncia.

2 Me gusta

Solo entro para decir que le doy la razón a todo lo que quieran decir Kira, Calzada Proxeneta, y todos los anti Messi que haya dando vueltas.