ese penal errado marcó un fin de ciclo, nada más ni nada menos
Se pierde porque delegan toda la responsabilidad en un solo jugador, TENES 10 TIPOS MAS EN EL EQUIPO, SI PRETENDES QUE UNO SOLO TE SALGA CAMPEON TENES UN CONCEPTO EQUIVOCADO
Podrian dejar de inflarlo?? gracias…
DONDE ESTAN LOS QUE LES CHUPABAN LA PIJA A ESTE HIJO DE UNA GRAN PUTA!!! LA CONCHA DE TU MADRE A RIVER LE METISTE UN GOL CON LA MANO, PROHIBIDO OLVIDAR HIJO DE PUTA
Seguro que el próximo penal en Barcelona lo mete de rabona o de taco…
la final de mundo contra alemania bueno, se perdona por el contexto, ahora dos partidos contra chile y ningún gol viejo… mamita
Porque no paro una pelota con la mano dentro del area?? Total los árbitros son botineros de el.
Esta rodeado de ineptos
DONDE ESTABA ESE PUTITO QUE ME BARDEABA? NO LO VEO
EL TIEMPO ME DIO LA RAZON
HIJO DE PUTA
METE LA MANO AHORA HIJO DE PUTA
NI OLVIDO NI PERDON
Kira el tiempo te dio la razon
a chuparla los fanboys
BORREN ESE TITULO DE MIERDA DE ESTE THREAD
La decepción que tengo con este tipo no tiene nombre, esta era tu final Messi.
hay que poner este mensaje en la primer pag, nunca mejor dicho
El penal es lo de menos. Hoy jugo los 120 a lo Mora con Del Valle, le ponías un cono adelante y se la sacaba.
QUIEN FUE EL HIJO DE PUTA QUE CREO ESTE THREAD HAY QUE MATARLO
Tendría que haber pateado el quinto
---------- Mensaje unificado a las 00:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:04 ----------
Tendría que haber pateado el quinto
Lejos el único jugador de mitad de cancha en adelante con ganas de ganar y capaz de generar peligro. Si quieren buscar milagros y esperar el gol de Maradona a los ingleses en una final bueno, vuelvan a ver fútbol de hace 30 años.
Ese penal lo dice todo, es así de hijo de mil puta el futbol.
Ya está, para mí, renuncia.
Solo entro para decir que le doy la razón a todo lo que quieran decir Kira, Calzada Proxeneta, y todos los anti Messi que haya dando vueltas.