Feliz cumpleaños genio, el domingo estamos todos con vos.
No soy hincha de la selección y eso me ha ayudado a apreciar mejor a Messi, que a mi criterio, raramente juega alguna vez mal.
Como hincha del buen fútbol le deseo un feliz cumple y ojalá gane el mundial, aún así sin dudas está entre los grandes de la historia.
Pero cada año juega mejor
Feliz cumple lio, si queres ser indiscutiblemente el mejor (y ojala lo seas) se tiene que dar el domingo y esperemos que en 2 añitos, asi los que viven de titulos no pueden decir nada
Que linda discusión. Como todo tiene su fin calculo que me tengo que poner de tu lado
Feliz cumple L10, ojala el domingo se te de el festejo completo !!!
Yo me pregunto que mierda tienen en la cabeza los anti - messi?. Como no podes disfrutar un jugador asi, y si Messi hubiese nacido en otro pais?, hoy ni siquiera le hubieramos ganado a Suiza, a Paraguay o a Usa. Si llegamos a 3 finales consecutivas es gracias a el
Tienen que estar concentrados, con la tranquilidad de que si no ganan no vuelven al país.
Feliz cumple Lionel Andrés, para vos todo lo mejor
Metete los dedos en el orto antes de escribir boludeces. Cuando estaba Crespi y le chupabas la pija, no te quejabas de la AFA. Un pibe de 20 años se partió la cabeza jugando un partido por culpa de la AFA, y vos te quejas porque se demoró un vuelo.
Hacele ganar algo a la Selección master, después escribí boludeces.
Mirá Messi, todo bien, pero nos vendría bien que el Pity tenga recambio viste, así que si te pinta veni y ponete el manto!
[instagram]p/BHChOyGgYdq[/instagram]
Muy buena conferencia de prensa. Esta caliente, pero prefiere hablar de futbol antes que del mamarracho que son los “directivos” de AFA…
Sigan llorando Messilibers. Lo pasó en goles amistosos, goles oficiales le faltan 20 y teniendo casi el doble de partidos jugados :lol:. Y encima Messi hace 11 años que está en la selección y adiviná cuántos goles tiene en cruces de eliminación directa… SÓLO 4, de hecho antes del gol que le hizo a VENEZUELA habían pasado 9 años sin que metiera un solo gol en cruces.
¿Si Messi hubiera jugado en la época de Maradona ya tendría 1 o 2 mundiales? AJajajaja, si jugaba en esa época a la primera patada no se levantaba más del piso. Maradona hoy en día con el semi fairplay y lo conos que son defendiendo se hace una fiesta. El mundial 2014, Copa América 2015 y Copa Centenario 2016 los ganaba al hilo.
Messi y Maradona 50 y 50
ya estan hablando boludeces viste, 11 ingleses se gambeteó y trajo la copa
No se puede comparar
Jajaj pobre los argentinos que no disfrutan a Messi.
Es como tener de novia a Mia Khalifa y quejarse de que es cejuda.
Prefiero a Mia Malkova, no a esa iraki horrible
Leah Gotti toda la vida.
Tremenda conferencia de prensa y creo que se guardo cosas porque estamos a nada de la final, espera a que pase la final y me parece que va a armar un quilombo barbaro, asi te quiero, MI CAPITAN !
Que cuenten los amistosos es una gilada