Messi

Se ve que no soy el único enfermito que esta despierto a esta hora

2 Me gusta

Donde la pusiste nene!

---------- Mensaje unificado a las 08:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:18 ----------

JAJAJAJAJ es verdad, es esa cara de derrota, el chabon ya sabia que se quedaban arafue despues de eso.

---------- Mensaje unificado a las 08:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:27 ----------

Habia olvidado comentar que la asistencia que le mete a Lavezzi es tan propia de el que nadie se la elogia.

Pedile a Ronaldo, Muller, Lewandowski, Zlatan y demas que te metan una asistencia asi. El unico Iniesta pero ni asi.

Que genio sos Messi la re puta que te pario, rosarino de mierda

4 Me gusta

Igual el pase lo ves un par de veces y no fue tan bueno, muy alto para mi gusto, si no eran yankees o llegaba el arquero o un defensor.

:lol:

1 me gusta

Siendo tan o mas Messista que Antonella, Thiago y Mateo y después de una noche con golazo y dos asistencias digo que vi un Leo tomando varias malas desiciones y algo impreciso.

1 me gusta

No jodamos, la Copa Confederaciones la vamos a mirar por TV sin importar el partido del domingo.

Alemania cupo mundial

Cupo UEFA: Campeón o subcampeón de la Eurocopa si el campeón es Alemania (Este cupo va si o si por un representante de la UEFA, por eso no se puede hacer la excepción de cambiar subcampeón por campeón CONMEBOL Centenario)

Cupo CONMEBOL: Chile campeón 2015

Los demás cupos ni influyen en nosotros.

1 me gusta

con los pases que está tirando en este copa te das cuenta que puede jugar hasta los 75 años y va a seguir sacando diferencias

1 me gusta

1 me gusta

Es normal tener una erección después de ese gol?

1 me gusta

Un extraterrestre este muchacho, no va a existir nadie igual que él.
Nunca más sale uno igual o parecido

ayer durante la transmisión del partido en tyc, dijo que en caso de ganar, Argentina iba a tramitar poder jugar la Confederaciones y que era muy probable que prospere el pedido.

1 me gusta

D10S

Si el gran visionario del fútbol mundial que lo dejó pasar cuando vino a probarse a River hubiera hinchado las bolas por los 2 mangos que habia que poner para el tratamiento, en qué equipo hubiera debutado? el del Rolfi, Cavegol, Coudet… no? 10 Libertadores tendríamos.

2 Me gusta

Es todo cuestion de $$$$$$, seguramente la terminamos jugando, siempre que ganemos el domingo

olvidate Gonza…todo sea por el dios dinero.

aparte como no va a garpar que juegue la confederaciones el

INDISCUTIBLEMENTE mejor de la historia?

[video=youtube_share;28MxcdfBZFc]https://youtu.be/28MxcdfBZFc[/video]

6 Me gusta

Me cuesta creer que con el en el equipo perdamos algun partido importante, que tipo crack por favor

.

¿Que decís? Había que guardar la plata para refuerzos de jerarquía: Talamonti, Galmarini, Patiño, Toja…

3 Me gusta

Recién leí que Argentina va por ser subcampeona del mundo.

¿Donde?

al Ital Park.

adonde queres que vaya?

ya te dijimos que lo dijo la tele.

4 Me gusta