[TWEET]745467722192945153[/TWEET]
Sueños húmedos voy a tener.
golazo de otro planeta.
quiero jugar con Chile.
Triste vida la tuya.
---------- Mensaje unificado a las 01:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:36 ----------
La cara que pone Messi después de meter el gol, en GIF… ¿alguien la tiene?
Gracias D10S por llenarnos de futbol, te mereces TODO lo mejor, dale que queda un partido y llegas descansado, te alcanzo regulando hasta aca, toda la fe te tengo, te amo Messias !!!
Si llegas a perderla te consagras como el virgo de los virgos
bueno, por suerte no soy el unico “loco” que no banca a messi
Me toca pasar por momentos de guardia baja, pero ver jugar a este pibe es un bálsamo al espíritu. Ganes o pierdas, gracias fenómeno.
Ahora a sacarse la chele de una perra vez.
ese gol de tiro libre a alemania en la final si se puede ver… ah no para
jajaajajaja
fuera de joda, ojala se le de que gane esta final el caminin
Las caras… :lol: la ronaldeó a su manera
---------- Mensaje unificado a las 02:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:02 ----------
Acaso no era Cruyff?
Si salimos campeones no hay chances de ir a la Copa Confederaciones?
Ahi lo estaban comentando en el thread de la final, que te durmieron… me parece que no hay chances.
El gol de tiro libre lo pongo en su top 5.
Estoy leyendo en Twitter que si Alemania gana la Eurocopa 2016, la selección se clasifica a la Copa Confederaciones. Esa es la única forma me parece, habrá que hinchar por los alemanes nomás.
si se cuida llega a qatar 2022 para mi…
Gustos son gustos amigo, yo la manito esa nose la voy a perdonar nunca, eso es lo que mas me molesta. Despues todo es respetable, aca hay gente que ama a Riquelme, Palermo y hasta Barijho, como no van a amar a messi.
Qué música inaguantable le clavan a los videos de jugadas siempre, no se pueden ver con sonido.