Messi

Mostró, ídolo, el mejor de todos!

2 Me gusta

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

---------- Mensaje unificado a las 22:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:54 ----------

JAJAJAJAJA

---------- Mensaje unificado a las 22:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:54 ----------

TE AMO LIO

2 Me gusta

Ahora viene el nabo de Kira a decir que messi no tiene goles en fases finales :lol::lol::lol:

1 me gusta

Por favor, Lio… por favor

En realidad ya lo era porque a Batistuta le cuentan como propio el gol a Rumania. Pero si

1 me gusta

indiscutiblemente el mejor jugador de todos los tiempos

1 me gusta

EL MEJOR DE TODOS LOS TIEMPOS

INDISCUTIBLEMENTE

3 Me gusta

Ya hay gente diciendo q se lo comió el arquero? … Encima terrible asistencia en el primero…

5 Me gusta

¿Se imaginan hacer un gol así?, increíble.

3 Me gusta

Que enfermo este chabón por dios

1 me gusta

Nah dejaté de joder

Se sacó la mufa después de 9 años, que capo es. Tardó en explotar, pero lo hizo che, contra los poderosos Venezuela y EE.UU :lol: Que troll barato que sos.

La cara de tranquilidad del pibe al meterla.

1 me gusta

Va a haber que entrar con guantes a comentar porque esta noche lo van a llenar de wasca a este thread.

Soy yo o messi se esta argentinizando? eso de entretener la pelota boludiando al rival es muy de aca, antes no lo hacia y me encanta.

2 Me gusta

Ni Barovero sacaba ese gol , con eso te digo todo !!

tremendo lo que hizo Messi , indiscutiblemente esta entre los mejores jugadores de la historia , y gracias a dios soy digno de verlo

3 Me gusta

bannen a este pelotudo por favor

10 Me gusta

¿Y a vos quién te conoce? Esperá en la final mamita, antes que vos tengo muchos pelotudos para atender.

Troll :lol::lol::lol::lol:

1 me gusta

la tenes bien adentro la del mejor de la historia, mientras el tipo gana 70 millones de euros por año vos estas sentado en la computadora puteandolo, y para colmo esta representando y metiendo goles para tu pais cuando ni siquiera deberia hacerlo

1 me gusta