Messi

5 Me gusta

Quien carajo es la minita de tu avatar?

El amor de mi vida

Eh? :lol:

Por las dudas no te pregunto nada mas.

Jaja se llama Maya Villacreses y es una actriz, productora/directora creo que también.

La “conocí” en este canal EnchufeTV donde hacía sketches y dejó y ahora mendigo por fotos suyas en FB.

Pero esta bueno pasar de acosar polacas a tener EL objetivo.
Ecuador, Cuenca. :wink:

Viudez + Ortigoza?

Jajajajaja

Tiene más tetas que ella, que triste

Toda la fe para lo que viene L10, cuanta magia anoche, solo falto el gol, ya van a volver

5 Me gusta

Pensar que en unos dias cumple 29 años ya…

1 me gusta

Lamentablemente cuando tuvo que poner la pija decepciono, contra Chile fue una verguenza verlo caminar a 40 metros del arco, despues ves el gol que le hace al Bilbao y te queres matar

2 Me gusta

pero contra Panamá y Vietnam te la rompe toda.

que feos botines…parece un pejerrey.

Contra los verduleros jugó a media máquina dulero

el 10 que en la semana vende pimientos en una manta, tenia más ganas de aparecer en tele que remontar el partido.

2 Me gusta

Como me alegra los días, el mejor de la historia.

el mejor de la historia? indiscutido? debe estar en un top five pero el mejor nose habria que fijarse como jugaba pele, maradona y en los contextos que jugaba para saber si es el mejor

COPA AMÉRICA CENTENARIO

Ortega no duda sobre Lionel Messi: “Es indiscutible, el número 1 del mundo”

3 Me gusta

:heart:

El numero 1 porque vos no jugas mas burro. Que lindo que se idolatren mutuamente

Es que eso es imposible, jaja. Salvo que tengas la máquina del tiempo y saques a cada quien de su contexto y lo pongas en otro.

Son interpretaciones. Los que lo vieron a Pelé les gustará él, los que sintieron al Diego lo mismo, y así con todos.
Para la generación que ahora tiene menos de 30/35 años es muy probable la mayoría diga que si, que es el mejor de la historia (me incluyo).

Mi viejo me dijo que no veía a alguien tan zarpado desde el Diego, que hace las cosas que hacía él (para mí, Messi las hace más seguido, pero bueno). Igual, mi viejo dice que lo mejor que vio fue Cruyff y el Beto (en cancha).

2 Me gusta