Messi

Ahh no…declaración de guerra!

1 me gusta

El 1er tiempo faltaron 2 veces medio metro de precision para que Vargas se vaya solo contra el arquero. Aparte de los 2 errores de Funes Mori que son cosas que pueden pasar. La dupla de centrales sigue con muchos errores

Con unos cuantos partidos más Funes y Otamendi van a mejorar un montón. Gaitan era muy nombrado para ir Mc United , me gustó mucho el laburo que hizo ayudando a Gabi

2 Me gusta

1 me gusta

1 me gusta

1 me gusta

Para pelearte ya tenés a los dinosaurios de la sección de política & sociedad, guarda con el tiranosaurio Rex.

:cheers:

Son felices los anti-messi? Yp tenía un compañero igual, y él tipo de verdad la pasaba mal. Por suerte para él, se termino pasando de lado que es ser messista y no decir pelotudeces como que jugamos bien el lunes o que gaitan es mas o pelotudeces asi

5 Me gusta

Yo creo que no son muchos los anti Messi, los que si somos muchos somos los que queremos que nos haga ganar un partido importante

3 Me gusta

Como se puede ser anti-messi?

1 me gusta

[tweet]740636165968134145[/tweet]

Como si nunca nos hubiera hecho ganar un partido importante…

Cual? Iran o Suiza? Seamos buenos

2 Me gusta

A mi me molestan los messistas que Messi en sí…

No vale decir ‘‘quién te preguntó’’ (?

2 Me gusta

Confirmado que vuelve el viernes :smiley:

2 Me gusta

Prefiero este sistema al pseudo equipo fantasma del tiki tiki. Que se la pasaban dando pases chotos a los costados y no hacían una verga. Para mi esta es la forma. Para ganar un mundial con el estilo barcelonero no le ganamos a nadie.

1 me gusta

No siente la camiseta :lol:

Zabaleta: “Él lo sufre mucho. Nosotros, que estamos dentro, conocemos sus sacrificios y los viajes que se pega de un lado para el otro para estar siempre presente. Estábamos en el vestuario del Maracaná y lo vimos llorar como un nene cuando perdimos la final del mundo”.

1 me gusta

Nombrame 3 y te doy la razon.