Ahh no…declaración de guerra!
El 1er tiempo faltaron 2 veces medio metro de precision para que Vargas se vaya solo contra el arquero. Aparte de los 2 errores de Funes Mori que son cosas que pueden pasar. La dupla de centrales sigue con muchos errores
Con unos cuantos partidos más Funes y Otamendi van a mejorar un montón. Gaitan era muy nombrado para ir Mc United , me gustó mucho el laburo que hizo ayudando a Gabi
Para pelearte ya tenés a los dinosaurios de la sección de política & sociedad, guarda con el tiranosaurio Rex.
:cheers:
Son felices los anti-messi? Yp tenía un compañero igual, y él tipo de verdad la pasaba mal. Por suerte para él, se termino pasando de lado que es ser messista y no decir pelotudeces como que jugamos bien el lunes o que gaitan es mas o pelotudeces asi
Yo creo que no son muchos los anti Messi, los que si somos muchos somos los que queremos que nos haga ganar un partido importante
Como se puede ser anti-messi?
[tweet]740636165968134145[/tweet]
Como si nunca nos hubiera hecho ganar un partido importante…
Cual? Iran o Suiza? Seamos buenos
A mi me molestan los messistas que Messi en sí…
No vale decir ‘‘quién te preguntó’’ (?
Confirmado que vuelve el viernes
Prefiero este sistema al pseudo equipo fantasma del tiki tiki. Que se la pasaban dando pases chotos a los costados y no hacían una verga. Para mi esta es la forma. Para ganar un mundial con el estilo barcelonero no le ganamos a nadie.
No siente la camiseta :lol:
Zabaleta: “Él lo sufre mucho. Nosotros, que estamos dentro, conocemos sus sacrificios y los viajes que se pega de un lado para el otro para estar siempre presente. Estábamos en el vestuario del Maracaná y lo vimos llorar como un nene cuando perdimos la final del mundo”.
Nombrame 3 y te doy la razon.