:lol::lol::lol::lol:
Buena, pichón de cobani. ¿Te duele que te toque a tu ídolo el evasor? Defendés a un criminal y después venís con moralina berreta a hacerte el horrorizado.
Chupate una buena japi.
:lol::lol::lol::lol:
Buena, pichón de cobani. ¿Te duele que te toque a tu ídolo el evasor? Defendés a un criminal y después venís con moralina berreta a hacerte el horrorizado.
Chupate una buena japi.
buena forma de retirarse la verdad; “pichón de cobani” la voy a empezar a usar. Messi no es ni cerca mi ídolo; personalmente tengo solo dos ídolos, a saber: 1) Trinche Carlovich (admiración futbolística); 2) Gula Aguirre (pasional)
Como están mis minions.
Tre-men-do.
Vamo viejo q se viene la copa de leche…e acabaron las excusas.
Ayer me vi uno de los capitulos de 1986, la historia detras de la copa. Justo el de octavos y cuartos.
Excelente, las declaraciones, los interines nunca antes contados. Cómo consiguieron un día antes las casacas azules de lecoq y les cosieron los numeros plateados de futbol americano y un escudo de afa sin laureles. El narigon no quería saber nada con el cuello redondo.
Te hacen pasar verguenza Calzada, antes por lo menos buscabas gente que sepa escribir o hilar una oración. Estas peor que el kircherismo buscando camporistas de 15 o 16 años para votar
ARGENTINA CAMPEON DE AMERICA(?)
Un chiste el juicio. Practicamente es un “No sabia que estaba firmando algo ilegal, diganme cuanto hay que pagar y listo”
Un tipo que gana 27 palos al año (solamente en el club) enjuiciado por 4 :lol:
Es verdat, me esta pasando como a los niños del bosque con los ww.
La requete bardié.
---------- Mensaje unificado a las 19:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:14 ----------
No vi ninguno todavia, estan en yutub?
Todo esto le pasa por boludo, por confiar en el padre y no en representantes de verdad.
Como no vas a leer los contratos? :lol:
pd: Afeitate, por favor.
Se esta dejando la barba hipster Lio, en unas semanas lo vamos a ver como Otamendi o alguno de esos que están en esa onda ahora
Le queda piola la barba… alta facha el enano
Tengo la sospecha de que Kira es algun mod y por eso no lo bannean
Tengo la sospecha de que Messi es fresco y por eso se borra en las difíciles.
Y nadie lo banea de la concentración.
Hay tufo raro.
Enano pecho frío hijo de puta!!!
Qué bueno que está por Dios… no sé si me gustaría ser él o Antonella
---------- Mensaje unificado a las 05:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:30 ----------
Afeitate capo, queremos ver tu sonrisa
elpu
anda a estudiar a un colegio del conurba y te convertís en Antonella al toke, perro.