Messi

Tenes razón, siempre me las confundo

Lo termina asistiendo Messi

//youtu.be/dvJ-Al4C_hs

ch de que no le meta minimo 3 al Arsenal

Ojala ganes la puta copa America jugando todos los partidos como el orto y haciento 23 goles en la final.

5 Me gusta

19 años

//youtu.be/LJENMuDLN4A

1 me gusta

…pero no lo hizo…

Desde el 2013 para acá, ya no se ve a ese Messi explosivo que tenia arranques supersonicos, y creo que nunca más lo vamos a volver a ver. Se convirtió en un jugador más cerebral, perfilándose a ser cada vez más un enganche en la parte final de su carrera.

1 me gusta

Lo que pasa es que el tiempo merma con todo, y Messi no es la excepción. Las piernas de un futbolista no es lo mismo a los 23 que a los 29.

El tema es que Messi se readaptó futbolisticamente y aceptó su paso del tiempo. En ese sentido, respeto eso.

1 me gusta

Ansio que te rompan hijo de puta,pecho frio

//youtu.be/-8V4Q5wJw1Q

2 Me gusta

Pasó de estar bastante bloqueado a clavar dos goles en 10,15 minutos que maravilla de la naturaleza. El primer gol de golcito (?) termina siendo muy bueno creo que cualquier otro le da como viene pero el la para asi como la durmió con la parte de abajo del botin, espera que el arquero ya este en el piso tirado sin niguna chance y le da.

Todo perfecto :heart: :heart: :heart: :heart:

4 Me gusta

Si no vuelve a ganar la Champions este año no entiendo mas nada.

1 me gusta

Ya nos dio una alegria?

D10S

SI! su futbol nos alegra

9 Me gusta

Ah, pero yo no soy hincha del Barcelona. Tampoco bostero o tripero, a esos si les dio alegrias, no puedo negarlo.

1 me gusta

Este thread no se trata del barsa

Yo soy simpatizante del Barcelona, y despues de empezar la semana amargada por River, al menos el Barcelona me da una caricia a los ojos.

2 Me gusta

Mi pregunta no iba dirigida al Barcelona

¿Y por que deberia de darte alegrias a vos? ¿Que sos el primo? Si no disfrutas de verlo jugar a la pelota entonces mirate algo que si “te de” alegrias.

1 me gusta