Messi

Jajaja. Ok. Perdón Señor Razonamiento. Yo también la termino acá. Es una falta de respeto para Messi que lo compare con Tabaré Viudez. Es solo que me da risa que le bardees a Messi con un nick en homenaje a uno que es un cuatro de copas en comparación.

1 me gusta

Mas que admirar por como juega messi , admiro el culito que se come siempre , es hermosa antonella.

4 Me gusta

Antonella es una terible yegua. También me dijeron que la hermana de Neymar no se queda atrás.

y eso que no vistes a la mujer del pecho frio de cesc fabregas que es uno de los mejores amigos de leo , un minon … que bien que comen estos jugadores mamita querida.

2 Me gusta

Y encima le lleva 12 años de diferencia a Fábregas…

Mirá la hermana de Neymar…

De yapa, mira la hermana de Özil…:mrgreen:

3 Me gusta

Se fue al carajo todo !!! la hermana de ozil ajjajaja dos gotas de agua !!!

la hermana de neymar es una bomba , mamasita !!

2 Me gusta

La vez pasada había visto las fotos de la hija del actor Rowan Atkinson (Mr. Bean)…mamitaaaaa !!!
Alto tenedor libre es !!!

2 Me gusta

JJAJAJAAJAJAJJAJAJAJ Mora es más que Higuaín???

Y a Higuaín no lo pido para la Selección. No sé por que comparaste a Mora con Higuaín

Basta viudez, cortala acá que estás quedando cada vez más en ridiculo

3 Me gusta

Entiendo que ya la cagada de ponerte ese nick te la mandaste y que ahora lo tengas que defender a muerte, pero teniendo a Viudez de nombre, no podes decir nada, asi de simple, y menos criticar a Messi, y menos que menos al Pipa Higuain.

7 Me gusta

Cuanto odio enfermizo que hay por aca.

8 Me gusta

301

//youtu.be/_75MFOAxKZU

//youtu.be/kZyJWd1gBAQ

2 Me gusta

Sos enorme enano. Culeatelos a todos

3 Me gusta

Lindos goles los dos.

TRANQUEEE

Ronaldo es mejor, dijo

y me conquistó

Dijo el mismo Ronaldo

Este muchacho no para hasta llegar a los 1000 goles oficiales.

1 me gusta

Y despues dicen que lo hicieron por cancherear al penal

mira lo que pasa cuando no “cancherean” lo hicieron para asegurarlo, si vienen errando penales los 3 hace rato

aunque es cierto que si tenes un penal por partido como el barcelona vas a errar mas

1 me gusta

[TWEET]700027951912521728[/TWEET]

Es increible.

3 Me gusta