Messi

Huuuuu…

Me agredio una joya literaria.

Esto me da lugar de poder agarrarme con…

Espera…quien sos?

Yo estaba buscando que salte Gambeta o alguien con cerebro.

Peroname pelotudo, dale? No te enojes.

1 me gusta

“Peroname” :lol:

Pero se te pasó el enojo?

Quede preocupado.

---------- Mensaje unificado a las 19:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:11 ----------

Dale pelotudo,… no te hagas la dificil.

Te cocino algo, te regalo un ramo de jazmínes, una petuña…

¡Pintan de Messi la estatua de Cristiano en Madeira! :lol:
Unos desconocidos han asaltado la estatua que el futbolista portugués tiene en la ciudad portuguesa y han escrito el nombre y el número del argentino a su espalda

La hermana de Cristiano, Katia Aveiro, señaló en las redes sociales que “esto es obra de algunos frustrados salvajes que merecerían vivir en Siria en medio de personas que no se respetan y no saben vivir en sociedad”.

1 me gusta

:lol::lol::lol:

Que tipa imbécil

Primero le dan la forma del putazo este y despues le pintan la 10 del rolito…y para completarla se ve envuelto en una declaracion de una mujer.

Pobre bronce.

2 Me gusta

Bueno Calzada querido, pero ahí vos lo estas poniendo como diciendo que Messi erro su penal y el hasta ahora metio todos los penales importantes que tuvo que patear en la selección, que culpa tiene Messi de que Higuain la mande a la mierda o Banega tire una masita? el en los penales hizo lo que tenia que hacer, imaginate como estarían si lo hubiese errado o contra Holanda o Colombia, pasa que como no los erro, nadie dice nada sobre eso como si no valiera o como si fuera lo lógico y mas fácil

Vos me diras que no jugo bien o no gravito tanto durante el partido, pero si estamos hablando de que el chilote la pico, ya pasamos a hablar de lo que paso desde que empezó la tanda de penales hasta que uno de los 2 equipos salio campeón, ya ahí, tenes que ganar como sea y Messi hizo lo suyo para ganar como sea esa copa, ahí le tenes que caer a Higuain principalmente

2 Me gusta

[MENTION=40456]Calzada es de River[/MENTION]; Ya sabemos que no te lo fumas. Si vas a entrar para decirle rolito cada dos minutos, me plantearía visitar otro hilo que te haga mas feliz (?) no? Digo…

Nosotros no vamos o yo por lo menos cada 2 horas, a decirle drogata o termo o panqueque o mala persona al anti-River y vuestro fetiche de Villa Fiorito…

1 me gusta

te amo, gracias por tanto

2 Me gusta

¿Quién escribió?

jgabrielb Mensajes 631
Calzada es de River Mensajes 538
Santi_pk Mensajes 395

Calzada querido, lo resentido que estas que Lio lo supero al gordito falopero que sos el segundo que mas veces ha escrito en este thread. Me sorprende de alguien con tu capacidad intelectual, pareces un pimentero negando la realidad hermano.

6 Me gusta

Yo los llevo a la luz y asi me pagan…

6 Me gusta

Como se sentiría un hincha del Barcelona al ver a este tipo?

Me sigo quedando con la frase de Thomas Müller, luego de la final del Mundial 2014: “Que se lo metan en el culo el Balón de Oro. Nosotros somos Campeones del Mundo.”

4 Me gusta

D10S

5 Me gusta

No era ese balón de oro

1 me gusta

1 me gusta

En el Mundial se entregó los premios de goleador, balón de oro y otro más que no me acuerdo.

A lo que me refiero con la frase es que yo prefiero que la Selección tenga estampado el escudito de WORLD CHAMPIONS antes de que un jugador argentino gane premios individuales, pero que no cambia en nada la realidad de la Selección Argentina.

---------- Mensaje unificado a las 02:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:48 ----------

Uno es un logro colectivo y otro un logro personal. Uno lo conseguis por tu cuenta, en el otro necesitas un poco de ayuda

2 Me gusta

Entonces coincidimos que el fútbol es un juego de equipo.
Messi es lo que es también gracias a la estructura sólida del Barcelona en cuanto al funcionamiento de equipo.
Ahora bien, me parece injusto que jugadores como Iniesta, Xavi, Robben, Toni Kroos no hayan ganado el Balón de Oro en algún momento. Quizás más con el caso de Iniesta.

Si Messi no fuese Messi tal vez lo hubiesen merecido, pero no lo merecen