Messi

Que inventen un premio nuevo, el balón de oro ya te queda chico

3 Me gusta

5 Me gusta

4 Me gusta

Lo pasan en algun lado lo del balon de oro?

En ESPN

http://es.fifa.com/ballon-dor/ no se si pasan la completa

Hace un año Cristiano pegaba ese grito aputosado diciendo quiero pasar a Messi… Hoy el rey levanta su quita corona como mejor del planeta (único que tiene cuatro)… Ni Zidane, ni Ronaldinho, ni Ronaldo, ni Cristiano, ni Maradona… Messi es el que mas balones de oro tiene, el mejor de todos, el que más se mantuvo en la cima, quiero ver si le dedica un segundo a mojarle la oreja a CR como hizo el tragador de sables marroquíes en la entrega pasada demostrando cuanto le duele la japi de la pulga… A esta altura solo un idiota discute lo que es Messi. A mamarla antimessis! Estan a tiempo de disfrutarlo, no sean bobos o les va a seguir desflorando el upite.

5 Me gusta

a que hora argentina es?

//youtu.be/ylt1uu41Q64

Messi: “Prefiero ganar un Mundial que cinco Balones de Oro”

Mundial y Balón de Oro: “Prefiero un Mundial a los cinco Balones de Oro. Los trofeos colectivos están por encima de los individuales. Sería lo más ganar un Mundial”.

5 Me gusta

3 Me gusta

alta mamada de pija a la FIFA.

Ya te respondieron

---------- Mensaje unificado a las 17:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:16 ----------

Yo más que preguntarme acerca de Di María, me pregunto cómo hubiese sido si Messi tenía la de Higuaín o Palacio

La imagen de Messi jugando contra River pasan

Estas traumado?

Saco una manito, la hago bailar…
La cierro, la abro y la vuelvo a guardar.

Saco otra manito, la hago bailar…
La cierro, la abro y la vuelvo a guardar.

Saco las dos manitos, las hago bailar…
Las cierro, las abro y las vuelvo a guardar…

Ves? siempre! siempre!! SIEMPRE SE GUARDA PIBE !!!

Se lleva el quinto nomás el enano caminador de finales.

5 balones de Oro y Ronaldo le robo uno, deberia tener 6.

3 Me gusta

Su mejor gol :slight_smile:

---------- Mensaje unificado a las 18:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:34 ----------

3 Me gusta

Te robaron el Puskas de manera asquerosa

1 me gusta