jam2k
11 Enero, 2016 05:34
13723
Que inventen un premio nuevo, el balón de oro ya te queda chico
3 Me gusta
Hernan
11 Enero, 2016 07:42
13726
Lo pasan en algun lado lo del balon de oro?
jam2k
11 Enero, 2016 08:01
13728
KVXA
11 Enero, 2016 08:16
13729
Hace un año Cristiano pegaba ese grito aputosado diciendo quiero pasar a Messi… Hoy el rey levanta su quita corona como mejor del planeta (único que tiene cuatro)… Ni Zidane, ni Ronaldinho, ni Ronaldo, ni Cristiano, ni Maradona… Messi es el que mas balones de oro tiene, el mejor de todos, el que más se mantuvo en la cima, quiero ver si le dedica un segundo a mojarle la oreja a CR como hizo el tragador de sables marroquíes en la entrega pasada demostrando cuanto le duele la japi de la pulga… A esta altura solo un idiota discute lo que es Messi. A mamarla antimessis! Estan a tiempo de disfrutarlo, no sean bobos o les va a seguir desflorando el upite.
5 Me gusta
Messi: “Prefiero ganar un Mundial que cinco Balones de Oro”
Mundial y Balón de Oro: “Prefiero un Mundial a los cinco Balones de Oro. Los trofeos colectivos están por encima de los individuales. Sería lo más ganar un Mundial”.
5 Me gusta
alta mamada de pija a la FIFA.
Enzito
11 Enero, 2016 09:17
13735
ariel001:
llegaron barbaro, mesi con record de goles en la temporada y di maria rompiendola en el madrid. el kun volvia de a poco de una lesion paro cada vez que entraba definia los partidos, higuain casi lo mismo. mejor ataque que ese, no tuvo ningun tecnico argentino. sabela los destruyo, los hizo mierda desde la autoestima, haciendolos sentir como un equipito chico que iba a esperar los penales mientras se colgaba del travesaño.
para un equipo normal, estoy de acuerdo con vos, ponele el 80% a la faceta defensiva y el 20% a la ofensiva en un torneo asi, pero con nuestros jugadores… la puta madre, que manera de desperdiciar un mundial con este hdp.:evil
Ya te respondieron
---------- Mensaje unificado a las 17:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:16 ----------
:lol: Messi llegó rotísimo, se recuperó de una lesión en enero (acordate que vino a Argentina a recuperarse, entrenando con la ropa de la selección y todo, y en España lo mataban por eso), Agüero como siempre, de cristal. El único que llegaba en un momento muy bueno era Higuaín.
Di María llegó tan bien que en febrero de 2014 lo querían echar al carajo de Madrid, no te acordás esto?
http://images01.rememes.com/images/2014/01/2f4ec6f0-7714-11e3-a895-7054d21a8f10.gif.pagespeed.ce.ZvdCp6zEht.gif
Después hizo una gran jugada en Lisboa pero tampoco fue el crack que la rompió todas las eliminatorias.
Por otro lado Sabella jugó con 5 contra Bosnia pero era un 5 mentiroso porque se defendía con línea de 5 pero atacaba con línea de 3, con Rojo y Zabaleta por los costados. En realidad esa estrategia bien trabajada es lo mejor que podría tener la selección, somos horribles defensivamente pero sabemos que en algún momento alguno de arriba va a crear algo. Me molesta muchísimo que digan “… nos metimos abajo del arco como equipo chico” como si fuésemos alemania o brasil. Con Di MARÍA en la final estoy seguro que la ganábamos, los alemanes sólo tenían que marcar a Higuaín y Messi, en cambio con el comegatos este las marcas iban a ser más repartidas y genera muchos más espacios
Yo más que preguntarme acerca de Di María, me pregunto cómo hubiese sido si Messi tenía la de Higuaín o Palacio
zalo
11 Enero, 2016 09:54
13736
La imagen de Messi jugando contra River pasan
Saco una manito, la hago bailar…
La cierro, la abro y la vuelvo a guardar.
Saco otra manito, la hago bailar…
La cierro, la abro y la vuelvo a guardar.
Saco las dos manitos, las hago bailar…
Las cierro, las abro y las vuelvo a guardar…
Ves? siempre! siempre!! SIEMPRE SE GUARDA PIBE !!!
Se lleva el quinto nomás el enano caminador de finales.
5 balones de Oro y Ronaldo le robo uno, deberia tener 6.
3 Me gusta
Su mejor gol
---------- Mensaje unificado a las 18:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:34 ----------
3 Me gusta
jam2k
11 Enero, 2016 10:39
13742
Te robaron el Puskas de manera asquerosa
1 me gusta