Algunos hinchas (?) son increíbles. Putean a este D10S, y al otro gordo corcho bostero, lo alaban; y hasta le dedican un post en un foro de River. Sí, sí señor leyó bien… Del desparramo que le propinó al Gran Pato en el área chica, nadie se acuerda. Si Leo hubiera hecho eso con Barova, directamente pedian que lo cualguen del obelisco.
Yo los veo y pobrecitos. Vayan a contaminar el hilo pedorro ese.
Jaja es increible posta que no entiendo algunos estan contentos que nos vacuno messi y otros hasta parece que disfrutaron que fue con la mano.
Yo soy hincha de River, me paso x los huevos al barcelona. Algunos es como que creen que nos da algun logro que messi nos vacuno,no entiendo cual seria el orgullo de que el flaco nos emboco con la mano.
No saben separar algunos. Yo lo amo a Messi, me encanta verlo dejarla chiquitita todos los findes en el Barca, me encantan sus golazos, hasta lo defiendo en la Selección. Pero el dia de la final, queria que Ponzio le rompa las piernas si era necesario, que juegue como el orto, que sea el peor partido de su vida. River esta ante todo
Te parece? Metio el gol que abrio el partido, ya ahi tenes lo mas importante de todo el partido, ya que si no lo hacia anda a saber que pasaba. Y en el ST armo un par de jugadas que no terminaron en gol solamente porque se apiadaron de nosotros. O vos te pensas que si no se ponian a boludear no nos podian haber hecho dos mas?
Además, nose porque saltaste con eso, yo estaba discutiendo sobre el fanatismo que genera Messi en algunos a tal punto que parece que les gusta que nos haya metido un gol.