Messi

Si quiere retirarse en el fútbol argentino y no hacemos ni un tirito para traerlo, nos recibimos de pelotudos. Ya sé que Newell’s tiene todos los boletos, pero al menos tendríamos que intentarlo.

2 Me gusta

no se si te enteraste pero no hace falta Messi para llenar el templo cada domingo…

4 Me gusta

Y encima superamos esa cifra cuando salimos campeones de la Libertadores.
En todo caso, me haría la paja con el gol de Alario.

1 me gusta

[MENTION=36063]Ariel99[/MENTION]; Vos sabés que se lo ve todos los dias a su hijo con la olorosa puesta. :roll: Si un dirigente oloroso le regala esa porquería que querés que haga, por respeto la agarra, pero fijate como la toca… :mrgreen:

Grabo estos post de @Loco x Viudez; y @Calzada es de River; los guardo con amor, si algun días se llega a poner el Manto Sagrado donde se van a esconder?

3 Me gusta

Ya que hablan de extranjeros como el español Messi, cuento que yo me pajeaba con los tiros libres del uruguayo Francescoli , las definiciones del Chileno Salas o el gol a Boca, y la garra que ponia el Paraguayo Celso Ayala…

2 Me gusta

Qué feo debe sentirse ser anti-messi

2 Me gusta

Che gritaste el gol de messi a RIver?? Porque mierda tienen de perfil el gol con la mano que nos saco la ilusion de ser campeon del mundo!! No los entiendooo

2 Me gusta

peor es sentir que Messi es de River, y ser tan idiotas de creerle a la tapa de OLE de hoy…puro humo

2 Me gusta

Hay cosas peores

7 Me gusta

Que venga a River y nos de una alegria, si es posible el mundial de clubes que nos cago metiendo la manito.

3 Me gusta

Gambeta, ustedes ven un buzón y preguntan si hay 12 cuotas sin intereses…

1 me gusta

1 me gusta

Messi se retira en el Barcelona, no se hagan ilusiones.

Andrea Pirlo
Me gusta esta página · 34 min ·

Grandi incontri! Leo Messi the best…

2 Me gusta

Poca facha el hijo Pirlo

Volvió en forma de Arnold

Messi hincha de River, jaja se me rien los huevos

3 Me gusta

el abuelo, el papa y los hermanos todos son de river. despues de rusia tienen q volver todos, el kun, di maria, leo, el pipa. alta liga tendriamos.

uno de los hermanos si mal no tengo entendido es de Central