Si quiere retirarse en el fútbol argentino y no hacemos ni un tirito para traerlo, nos recibimos de pelotudos. Ya sé que Newell’s tiene todos los boletos, pero al menos tendríamos que intentarlo.
no se si te enteraste pero no hace falta Messi para llenar el templo cada domingo…
Y encima superamos esa cifra cuando salimos campeones de la Libertadores.
En todo caso, me haría la paja con el gol de Alario.
[MENTION=36063]Ariel99[/MENTION]; Vos sabés que se lo ve todos los dias a su hijo con la olorosa puesta. :roll: Si un dirigente oloroso le regala esa porquería que querés que haga, por respeto la agarra, pero fijate como la toca… :mrgreen:
Grabo estos post de @Loco x Viudez; y @Calzada es de River; los guardo con amor, si algun días se llega a poner el Manto Sagrado donde se van a esconder?
Ya que hablan de extranjeros como el español Messi, cuento que yo me pajeaba con los tiros libres del uruguayo Francescoli , las definiciones del Chileno Salas o el gol a Boca, y la garra que ponia el Paraguayo Celso Ayala…
Qué feo debe sentirse ser anti-messi
Che gritaste el gol de messi a RIver?? Porque mierda tienen de perfil el gol con la mano que nos saco la ilusion de ser campeon del mundo!! No los entiendooo
peor es sentir que Messi es de River, y ser tan idiotas de creerle a la tapa de OLE de hoy…puro humo
Hay cosas peores
Que venga a River y nos de una alegria, si es posible el mundial de clubes que nos cago metiendo la manito.
Gambeta, ustedes ven un buzón y preguntan si hay 12 cuotas sin intereses…
Messi se retira en el Barcelona, no se hagan ilusiones.
Andrea Pirlo
Me gusta esta página · 34 min ·
Grandi incontri! Leo Messi the best…
Poca facha el hijo Pirlo
Volvió en forma de Arnold
Messi hincha de River, jaja se me rien los huevos
el abuelo, el papa y los hermanos todos son de river. despues de rusia tienen q volver todos, el kun, di maria, leo, el pipa. alta liga tendriamos.
uno de los hermanos si mal no tengo entendido es de Central