Messi

Con la diferencia de que allá camina o no participa mucho del juego…y de repente pum! saca una jugada de la galera y clava un golazo, o se pasa a 5 monos y la clava al ángulo, o mete una asistencia, o la acomoda con la mano y mete un golcito…en cambio con la celeste y blanca, nada de eso.

1 me gusta

En la seleccion tambien tiene siempre una o dos jugadas que arma el solo por partido por mas que juegue pesimo.
La discusion es esa, si el pibe da lo mismo o no con las dos camisetas. Para mi si. Ahora, para los que dicen que no, porque? Cual es la teoria, la razon que explique el porque del cambio tan drastico en su rendimiento cuando se cambia las camisetas?
Que no le importa? Muy estupida, demostro mil veces que la seleccion es lo primero. Que no es tan buen jugador como dicen? Se me rien las pelotas. Se caga? Pregunto, un pibe que se banco tantos partidos trascendentales y puso el pecho porque se achicaria en instancias parecidas? El de Xavi e Iniesta es viejisimo y el tiempo lo puso en su lugar.
Para mi fueron las circunstancias. No le fueron favorables. Por eso no pudo salir campeon. Despues juega igual con cualquier camiseta.

1 me gusta

Para mí que se apichona, que querés que te diga. Sabe que esta en deuda con la camiseta albiceleste y eso le pesa. En Barcelona no tiene que rendir examen, acá sí. Eso creo yo.

1 me gusta

:lol:

En la final en Japón, salvo una que tuvo que le sacó Barovero, Messi no había hecho demasiado los primeros 30 minutos… Se abrió el partido en esa jugada del primer gol, porque marcamos para el orto, y nos la mandó a guardar. Increíble la bronca que le tienen por una jugada debatible si tenés el replay en cámara lenta, porque el chabón no la bajó con la mano alevosamente. Pero bueno, esa final la saco de todo esto, es entendible que haya bronca con Messi por ese día, porque se trató de River y ahí lo entiendo. Ahora, la de boludeces que dicen sobre Messi y la Selección… Bueh, nada nuevo, pero pensé que eran pocos. Se ve que el MdC sacó lo peor de varios…

2 Me gusta

No se si lo peor, pero quizás esta sucediendo que la gente no esta empezando a comer vidrio.
No es que foristas de turiver anti-Messi (SI UNO LO QUIERE CATALOGAR ASI) son los únicos que lo critican, sino que una buena parte del pais lo hace. Se puso muchas expectativas en él, y lamentablemente nos esta defraudando.
Cada uno es libre de pensar lo que quiere sobre Messi. Ahora, lo que no esta bien es la defensa a ultranza de un jugador utilizando todas las armas (INCLUSO LAS MÁS SUCIAS) para ponerlo allá arriba. Una cosa es el debate y la chicana irónica, pero otra cosa es la puteada y la confrontación verbal violenta porque uno piensa distinto.
Que se yo…en fin…

Estamos hablando de, como se dice habitualmente, lo más importante de lo menos importante. No sólo en el fútbol pasa esto, pasa también en política. Entonces… Sí, claro. Cada uno opina lo que quiere de Messi, siempre y cuando haya respeto. Yo creo que lo del MdC hizo mucho ruido, con toda lógica porque River es casi medio país. Entiendo la bronca con el pibe por ese partido, porque era importante. Lo de la Selección ya no lo alcanzo a entender. Ya no me meto en esa discusión, a mí también me cansa la defensa exacerbada hacia el pibe… Creo que deberíamos empezar a dejar de hablar tanto, porque después de todo ese es el problema.

1 me gusta

Claro.
También convengamos que hay muchisimos argumentos sin sentido tanto de los que defienden a Messi como los que lo putean.
La defensa a ultranza hacia Messi, al igual que vos, es algo que no voy a terminar de entender.
Yo de mi parte había expresado hace rato que prefiero más el elogio al juego de equipo antes que la adoración alevosa a un jugador. Porque si Barcelona o la Selección gana, es porque Messi es un dios, crack…lo que vos quieras.
Pero si se pierde, la culpa la tienen los otros y se empieza a fabricar una lista de excusas en pos de mantenerlo allá arriba la figura de Messi.
Yo de mi parte me la jugué con que hay muchos jugadores de la Selección actual, Messi inclusive, que deberían renunciar porque ya cumplieron un ciclo. Capáz que me cierran el traste y ganan esta Copa Centenario o el Mundial, pero yo lo veo dificil.
Aparte van a llegar con un promedio de edad de 30 y pico de años, y eso pesa en un mundial.

Lógicamente es un equipo, pero si llegamos a la final en gran parte fue por él, quien lo niegue es necio. Luego no coicido que “jugara mal”, siempre juega bien. Que en otros partidos haga maravillas, no significa que las haga siempre, y los demas donde están? que parte les toca? Acá se lo responsabiliza por NO HABER GANADO EL MUNDIAL, NI LA COPA AMÉRICA, sí, sí, el solito es el responsable si, si… Ni Palacio ni el Pipa, fueron responsables, no, no… Pateticos son la verdad.

1 me gusta

Sindrome de Estocolmo le dicen a eso

1 me gusta

El Mas Grande en el vestuario del Mas Grande. Otros habrán pasado?

[TWEET]680758291316797441[/TWEET]

3 Me gusta

LA CONCHA DE TU MADRE TREMENDA MANO EN EL GOL, LOS GOLES ERAN CONTRA ALEMANIA ENANO DE MIERDA CORNAMENTA ANDANTE!!!

1 me gusta

Ya con decir que nunca juega mal cuando se le ha visto partidos patéticos en la seleccion sin tocar la pelota es muy poco objetivo…aparte no se si te habras dado una vuelta por el tret de higuain, donde la gran mayoría quería colgarlo de las pelotas en el obelisco por errarse los goles contra Alemania y chile, ídem palacio.

Nunca me voy a olvidar que tuviste que meter el bracito para cagar a River

2 Me gusta

Ah bue, cartón lleno. Sobre que perdemos, nos comemos tres y encima se sacan fotos después? :lol: Que siguió después? Hicieron una fila y le empezaron a tirar la piola todos?

Pd: que el Rodo le pague un comedor nuevo a ese utilero…

4 Me gusta

No entiendo el porque del zoom a los hombros

1 me gusta

Whatsapp

Yo tampoco, jaja. Habrá querido mostrar que se trata del manto sagrado, que igual se nota a la legüa.

Le queda perfecto el manto sagrado. Te amo leo. Despues de ver mas de 20000 hinchas en japon, termino de demostrar su sentimiento por river.