Separemos los tantos.
Que Messi nos haya hecho un gol, en lo personal no es motivo de orgullo. Es mi adversario y por lo tanto, no puedo halagar a mi adversario.
Segundo, aunque a Messi le guste o no, es el emblema vanguardista de esta Selección.
El es que lleva la 10.
El es que debe conducir a la Selección a la victoria.
El es el que bate todos los records y, por lo tanto, se ponen las expectativas en el…¿En quien lo vamos a hacer?¿En Campagnaro, Basanta, Banega, Lavezzi?
Pongamonos de acuerdo. O gana Messi, o gana la Selección. O gana Barcelona o gana Messi.
No se los demás, pero me parece que pensar que los que criticamos a Messi (YO ME HAGO CARGO DE MIS MOTIVOS) es de pobre tipos es de reduccionista. O sos o no sos. Te tiré ya mi postura (EL JUEGO DE EQUIPO) que podría ser algo asi como una Tercera Posición.
¿Compadecer?¿Pobres tipos? Creo que nadie puede establecer un juicio de valores cuando uno no conoce al otro.
Yo no te conozco. Por lo tanto, no se nada de vos y no puedo emitir juicio alguno.
Fijate que diferencia hay entre los alemanes y nosotros. Mientras nosotros speramos que nuestro jugador estrella se ilumine, ellos juegan en equipo y no caen en la dependencia.
Si no moja Klose, moja Müller.
Si no arma la jugada Özil, lo hace Tony Kroos.
Si no mete el centro Lahm desbordando por derecha, lo hace Schürle.
No hay dependencia y eso se debe a que la idiosincracia del Fútbol de Alemania es mucho más solida que la nuestra.
A eso yo lo llamo EQUILIBRIO.
Yo no me considero ni messista ni antimessi, lo que molesta es el fanatismo desmesurado por este pibe, no hay duda que es uno de los maximos monstruos de la historia del futbol mundial o el maximo, me causa gracia cuando lo critican y sale la legion atras a defenderlo
Era el gordito cagón ese…:mrgreen:…medio pechito era.
---------- Mensaje unificado a las 03:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:30 ----------
Vamoooooooos !!! Al fin alguien que decodificó mi mensaje !!!
---------- Mensaje unificado a las 03:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:31 ----------
Yo no posteo para que alguien me de bolilla y asi abrir el paso a una confrontación. Yo solo posteo lo que me parece, nada más.
leo, a la gilada ni cabida. gracias por ser el mejor jugador q vimos en nuestras vidas. el resto q la chupe.
:scratch:
que histericas se ponen si alguien dice algo en contra del mano loca
Adhiero a tu posición.
Messi es el mejor futbolísta que yo tuve la posibilidad de ver, imagino que fue algo similar para los que tuvieron la suerte de ver a Maradona, mi viejo me contaba que no se perdía partido del Napoli ni en pedo (y eso que siempre fue re contra gallina anti-boca).
Hoy no niega que Messi sea el mejor, pero a sus ojos fue mejor Maradona.
[video=youtube_share;mfYaHnp9lhQ]https://youtu.be/mfYaHnp9lhQ[/video]
Che de onda, todo bien que no lo quieran a Messi o que les jodan los fanboys… Perfecto, no tenemos que pensar igual, pero gastar energia y tiempo discutiendo y chicaneando algo que no nos vamos a poner de acuerdo al menos para mi resulta aburrido. Para algunos, me incluyo, es el mejor de todos y para otros es un enano evasor pechofrio, y está perfecto, ahora para no perder el tiempo hagan el thread messi el mas pecho de la historia y ahi le dan con un caño y dejamos de pelear como nenes de 5 años.
“…Mano loca, dedo loco que se mete y trae cosas.
Animate jota, jota,
no me toques la pelota…”
:lol::lol::lol:
Los que no aman a Messi tienen argumentos pelotudos?
Sí, porque si te metés en el th de CR7 encontrás argumentos fenomenales en contra del tipo
Alguien tendria que crear “EL RINCÓN DEL ORGULLO GAY” y posteamos todas las fotos de CR7 ahi…:mrgreen:
Gracias a Messi no nos comimos 5, tendrían que aplaudirlo en vez de putearlo.
Ser argentino y odiar a Messi. Eso solo lo puede generar ser el mejor del mundo
Gracias a Neymar que canchereó que no nos comimos 5. Si jugabamos con el Bayern, perdiamos por 10 goles y ya le estan pidiendo muchos de acá, la cabeza a Gallardo y a Barovero…
Es el mejor del mundo también porque no le gusta perder ni a la bolita. Y tocó jugar contra ese. Que se le va hacer.
Lástima que nunca lo vamos a ver con la de River puesta, termina en Newells o muere haya.
Depende de la edad que decida para volver. Calculo que será después de Rusia 2018 o en el 2019.
Para un delantero de sus caracteristicas, con 31 llegas muy con lo justo. A no ser que se corra como enganche y juegue lanzando pases pero aún así es complicado. Acá va tener que gambetear y correr las marcas que van a ser mas fuertes que las que tiene y sufre en eliminatorias ahora.
Yo me inclinaría mas a que se retira en el Barcelona.
casi
MESSI ENANO TU HIJO ES DE CRISTIANO