Messi

Dónde están esas reglas? Quizás hay un agujero legal que lo permite… Igual lo mejor es seguirla acá y pudrirles este antro a los fanboys.

Por comentarios como este deberia existir el boton “no me gusta” :slight_smile:

aca hicieron un informe sobre leo, para saber q siente por river.

http://elpaismenosalgunos.com.ar/messi-es-hincha-de-river/

qué linda es.

3 Me gusta

Todo esto que pasó fue rarísimo, sobre todo para los que lo queremos a Messi. Los que tienen bronca con él por la Selección, supongo que ahora deben estar 10 veces peor y lo entiendo. Yo no estoy enojado -y hasta creo que la mano del gol no fue con intención-, pero estoy dolido, y la verdad no tengo ni ganas de defenderlo de las acusaciones, ni me generó tanto el gesto del perdón, aunque me pareció bueno de su parte. En unas semanas será cosa del pasado, espero. Ahora me siento raro, como que no me puedo poner en ninguna posición.

1 me gusta

Formalmente pido que cambien el nombre del thread ya que el 52,79% de los votantes dice que no es el mejor de la historia.

1 me gusta

Es verdad viejo…la votación es indiscutible.

Pongan el mejor de la historia pero del Barcemoda.

Devuelvan este thread a Fútbol Internacional, por lo menos ahí tendría más sentido este título. En la selección está a la altura del piojo Lopez.

4 Me gusta

//youtu.be/MA1uS4-phxA

4 Me gusta

Pongan este thread en fútbol internacional, con la selección está un millón de escalones abajo.

No tenia porque pedir perdón tampoco.

Messi y selección es lo mismo que polenta y dulce de leche.

Mira ese tiro libro bldo. La concha bien de la lora.
Te cagaste todo cuando el país entero te necesitaba. NI AL AREA LA MANDO. Gracias, no vuelva prontos.

(encima el relator hijo de puta dice “va a ser campeón Argentina”)
Que cancer la final esa.

2 Me gusta

Mi idolo es un cornudo y juraria que no lleva corpiño

//youtu.be/k_7EdnG4M6A

Veo que se han juntado todos los resentidos anti Messi. Pobre gente.

4 Me gusta

Lo mejor de Messi es sin dudas la mujer :mrgreen:

3 Me gusta

Que grande es Messi viejo… no va a haber otro futbolista mejor que él. Pobrecitos los que no pueden disfrutarlo.

5 Me gusta

No…resentido no, yo me cago de risa al ver que después de Maradona, la 10 la usaron Diego Rodriguez, Espina, Veron, Riquelme y Messi.

Uno màs pecho y nefasto que el otro.

Yo disfruté de un gran N°10 en River: MANUEL LANZINI.

---------- Mensaje unificado a las 01:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:51 ----------

Es verdad…

Leo Rodriguez