Messi

Todos los que dicen que si no cobraban ese gol ilícito perdíamos igual… para qué mierda miraron el partido?

5 Me gusta

Totalmente,Es imposible sostener un partido asi si no tenes prácticamente ninguna arma para lastimar al rival.Duermo tranquilo después de ver el partido de la defensa seguimos siendo competitivos.

1 me gusta

[TWEET]679319623934853120[/TWEET]

[TWEET]679319939174555648[/TWEET]

Cada vez termina un poco más la mentira de que Messi es ‘‘hincha de Newell’s’’.

1 me gusta

Puede ser hincha de Newell’s y simpatizar por River, algo asi como Nacho Scocco (?)

1 me gusta

Me quedo mas tranquilo de que por lo menos no rechazamos a Messi como se decia por ahi sino que los gatos no daban el pase y para zafar se fue por medio de la patria potestad.

Los que deberian estar molestos son los de Newell’s porque los dejo colgados con lo de patria potestad y no vieron un mango por el jugador.

4 Me gusta

Igual me mata que estos jugadores no fueron con el acelerador fuerte con Messi por que después querían una foto o algo de él para atesorar en el recuerdo. Unos boludos estos jugadores y la dirigencia tiene la culpa por no bajar una linea.

1 me gusta

pero…en la película de Me$$i el padre dice “bien clarito” que River rechazó pagarle el tratamiento…esta filmado, no es que lo inventé yo.

ahora acomodan el relato según le conviene?

igual esta bien lo que hace el pedófilo, trata de despegar a River de cualquier quilombo, este anda con ganas de hace RATO no querer venir más a jugar y si aprovecha esta para justificarse nos van a querer matar todos.

Solo para pasar en limpio y resumir todo esto. Quedamos todos de acuerdo en que los que se la agarran con Messi (y Mascherano) son tipos demasiado cegados por el fanatismo que no pueden controlar sus emociones y pensar con claridad y por eso están acá diciendo incoherencias y brindando argumentos irracionales para tratar de justificar su accionar, no? Y que a pesar de que nunca lo acepten en el fondo hasta ellos mismos saben que esto es así.

MORITE ENANO TRAMPOSO EVASOR DE IMPUESTOS

---------- Mensaje unificado a las 14:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:17 ----------

Para pajearse mirando a su idolo de la playstation

para ver la entrega de la copa del putito frustrado, poner el himno de catalunya y dar vuelta alrededor de la mesa del comedor.

3 Me gusta

Los fanáticos de Messi tambien son ciegos en algunos momentos…

En la final de la Champions, algún usuario vino a decir que de las tres finales de Champions que jugó, la de Berlín fue en la que menos participación tuvo y menos activo estuvo.

Y acá saltaron con que ‘‘bla bla bla, el rebote de Suárez, el rebote de Suárez, fue determinante, chupenla’’.

No le tengo odio ni amor a Messi, ni lo puteo por lo del domingo pero acá es de los dos lados.

Pensandolo bien, no teníamos chances, los nuestros estaban haciendo un desgaste enorme mientras que ellos ni se moqueaban. La verdad agradezco que hayan bajado el pie del acelerador.

1 me gusta

Porque miraron el partido y se dieron cuenta como nos pasaban por arriba, asi de simple. Asi como sabiamos que si boca nos jugaba 500 minutos mas ese partido de Libertadores no nos hacia un gol ni en pedo, aca te das cuenta como en cualquier momento te metian un gol estos muchachos

1 me gusta

Yo me equivoqué y pagué, pero la mano no se mancha

En el 2016 dame la Copa América, por favor.

2 Me gusta

Jajajajajajajajjajaja…como puede un gran forista como vos pecar con una ingenuidad tan grande…

Igualitos

4 Me gusta

OK, estamos hablando fútbol pero metes a Colombia. Listo.

Si es así, entonces al menos aquí los barras no tienen nexos con el gobierno, ni tienen peso en las elecciones, y realmente le tienen pavor a la policía.