Messi

Se dio así la jugada y nos clavo, ya esta. Después tuvo como 3 situaciones mas para humillarnos y nos perdono. Ni hablar de que para lo que es Messi con el Barcelona en una final, jugo al 30% porque casi ni se lo noto. Sinceramente no se que de que carajo se quejan, parecen los bobos de Estudiantes. Nos perdono 3 goles y pidió perdón a la hinchada, demasiado ya es para un tipo que no le debe ni 5 centavos a River. Es una pelotudez atómica la indignación que tienen algunos.

4 Me gusta

JAJAJAJJAAJA Cuanto más ladran los anti-Messi y anti-Barcelona, más siguen ganando. Si serán mufas estos ehh.

Jajajaja cada cosa hay que leer, encima lo peor es que dos comentarios después se contradicen las pelotudeces que escriben… Ni dos dedos de frente eh!

Ya me canse de discutir con fanboys del tramposo, aca les dejo una hermosa imagen reciente asi se pajean con ella tranquilos

Besis

1 me gusta

Terrible el cipayismo fútbolístico que se respira por acá, me siento en foro culé. Mejor me voy a comentar la llegada de Nico Domingo, por menos tiene que ver algo con el club.

4 Me gusta

Este no es el foro del pato donald, pajero.

Cuando se pierde siempre es más fácil buscar un culpable a quien cargarle la responsabilidad (sea propio, ajeno o un tercero) que reconocer la superioridad del que te ganó o analizar el partido para encontrar las propias falencias. Realmente algunos no están tan lejos de los bosteros que todavía te dicen que los eliminó el ‘panadero’ cuando no patearon al arco en toda la serie.

10 Me gusta

Pseudo medico dice jajajaj, sos un pelotudo. Estoy terminando una especialidad, tengo 4 laburos… amura queres

http://lapaginamillonaria.com/river-plate/30893/rodolfo-donofrio-siempre-hay-tonto-hincha-escupitajo-lionel-messi

El video que confirma el pedido de disculpas de Messi a River, que llamativo.

HIJO DE PUTAAA

Para mi pide perdón porque festejaron de cara a la gente de River cuando por politica del club no se pueden exceder en los festejos los jugadores del Barcelona

el q juega a la pelota sabe q no fue mano. el quiere parar la pelota con la pierna derecha pero la pelota se le sube y le pega en la mano. la camara lenta engaña. nadie pidio penal en el momento.

En la escuelita de Gisel Rimolo. Anda tomarte el 132 Carabobo.

3 Me gusta

Sinceramente hasta la tercera repetición en tv no vi la mano. Y es un rebote que da en el brazo, cerca del hombro, no en la mano dirigiendo el balón. Y sí , perdonó 3 goles y jugó con poca intensidad y se controló al marcar, no como Maradona en la "mano de Dios ". O Henry con Inglaterra, y esas sí eran intencionadas. Contra Estudiantes celebró mucho y el domingo nada de nada, no fastidien.

En la TV se preguntaron si fue mano antes de la primer repetición

Es que messi te da ternura, lo ves tan respetuoso y educado.
En cambio ver al apache ya te causa mucho desprecio y más si tira “todo volvió a la normalidad”

Para mí si hubo mano fue sutil, no hace la diferencia. Me siento dolido, porque lo de Messi era previsible, pero no pensé que me iba a hacer tanto daño. Yo no lo hubiese silbado, menos escupido, pero supongo que por unos días mi “amor” por Messi estará un poco apagado. Realmente, aquello de haber perdido perdón no me cambia nada, el mismo Messi sabe que por el festejo contra Estudiantes lo mataron acá en Argentina, está más maduro y como el gol tampoco era tan importante para él, pidió perdón, no sé…

Es esa misma. Estoy casi seguro.
Messi la pica apenas. Maidana la “rechaza”. Barovero alcanza a puntearla y le pasa entre las piernas a Messi. Y la pelota se aleja del arco.

Yo de Mascherano no he dicho nada, pero creo que un jugador se debe al club que le paga, que son profesionales y luego a sus clubes de origen. Al Barcelona muchos jugadores " ex " le han metido goles y ganado partidos y nunca oí quejas en ese sentido como no fuese el pedir que vuelva. Recuerdo a Cesc haciendo de todo para eliminar al Barcelona y a nadie se le ocurrió decir que era un capullo, es más , se le fichó de vuelta. Además tengo que reconocer que no sé exactamente cuales son las acusaciones contra el Masche ), si hizo algo mal debe ser conocido , claro.

no fue mano, dejen de ser resentidos. el hincha de river es inteligente y tiene q admirar al mas grande de los ultimos tiempos. LEO, GRACIAS POR LA MAGIA.

3 Me gusta