Quien lo viene siguiendo semana a semana sabe que hoy Messi jugó a menos.
Más allá del gol (gol del orto, por cierto, que debió ser anulado), que sí, pega en el brazo, la acomoda, con o sin intención, nos la mandó a guardar… recuerdo un par en las que, entrando al área en velocidad, definió para el ojete. Para el ojete definió, eh. Masitas fueron.
Si tantas ganas tenía de ganarle a River, hubiese apretado el pedal derecho (como hicieron la mayoría de sus compañeros).
Dicen que pidio perdon por el gol. Asumo que sera por haberla parado con la mano. Mas alla de todo creo que demostro mas respeto que el desagradecido de Mascherano. No gesticulo cuando termino el partido, fue respetuoso con nuestro equipo y jugadores dentro y fuera de la cancha y yo insisto en que en mas de una oportunidad prefirio ir a menos. Sin ir mas lejos el segundo tiempo paso bastante desapercibido.
Como sea no esperaba nada de el para con River, no tiene por que.
Lo de Messi no da tanta bronca aunque fue el que nos hizo el gol y eso molesta en algo, peor fue la actitud de Neymar para mi que en todo momento nos queria sobrar y hacer el gol de su carrera, ese si es un hijo de puta al que le agarre odio en todo el partido
Tantos pelotudos esperando que Messi juegue por las dudas que si ganáramos nosotros no digan nada los bosteros que no haya jugado este jugador, que boludos.
Era sabido que iba a pasar esto, Suarez que es el mejor 9 de la actualidad (a mi parecer), Neymar volviendo de la lesión y jugando contra un equipo Argentino como tanto odia, y este desgraciado que no juega mal las copas en el Barça ni en pedo.
Eso que dicen que jugó a media maquina puede ser verdad como puede que no, pero todos sabemos que con jugar con un poco de ganas le sobra para resaltar. Y esto no lo digo con alegría.
Si pidió perdón me chupa un huevo, nos ganó igual. Si quiere redimirse que venga a River.
Los que lo idolatran deben de hacerlo por lo que es como jugador de fútbol, es admiración. ¿solamente tenés que querer a un jugador porque jugó en tu equipo acaso? Es normal, también se idolatra a tenistas, boxeadores, corredores y no juegan en River, claro está. Es normal que suceda. No es mi caso igual, pero los entiendo perfectamente.
Jugo para ganar, despues hasta levanto el pie del acelerador cuando NUNCA lo hace, no falto al respeto, ni siquiera festejo. Asi y todo lo putean. Lo mismo con Mascherano. No se entiende realmente, que esperan que nos dejen ganar? A los que hay que putear son a los gozadores como neymar o al negro chimpance de dani alves