Hasta el Domingo te odio.
Sos el mejor del universo, pero desaparecete el domingo por favor. Vangioni y Balanta son dos montruos feos que te van a hacer muy mal.
Edit: que boludo, hice un comentario parecido más arriba y me había olvidado. Ya estoy en cualquiera.
Que los 20 mil hinchadas que llevamos a Japón empiecen a bardear al hormonado este con cosas como pecho frío, catalán de mierda, aprendete el himno, etc. Así el gnomo se pone nervioso y empieza a vomitar toda la cancha como hace siempre, ve una camiseta Argentina y se le congela el pecho.
Me llama más la atención que no haya ganado un Mundial siendo Messi “el mejor jugador del mundo”.
:mrgreen:
---------- Mensaje unificado a las 05:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:08 ----------
¿Pero quien es Messi para jugar al 50%?¿Freezer en Namekusei?
la concha de tu madre comegato cara de kiwi…!!!
Mira que te banco Lionel, soy defensor tuyo a morir, pero ojala mañana tengas el peor partido de tu vida, ojala que estes mal fisicamente y tengas que salir en el entretiempo, ojala…
Para mi, cuando salga el barca hay que tirarles muchas de estas, seguro le agarra un acv y se muere:
Espero que no hagas una mierda.
Creo que nunca deseé que un equipo le gane al equipo en el que juega Messi…
Pero en un rato juega River, así que será la primera vez.
Esa es la kriptonita de Messi…
A Suarez tirale con fotos de Chiellini, a ver si se las come y muere
Te vamos a matar enano evasor pierdefinales
salu2
ENANO PUTO TE VAMOS A HACER VOMITAR LAS PIEDRITAS
Pocas fotos del del horno
---------- Mensaje unificado a las 06:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:45 ----------
Me hago cargo yo
Solo por hoy LA CONCHA BIEN DE TU MADRE HIJO DE PUTAAA.
Hoy no Leo, eh? dejate de joder. Pensá en el cub que sos hincha y en el que estuviste unos meses…
Ligamentos Cruzados.